Buenas noches, no se que es lo que hago mal, porque en la galeria las fotos las tengo, asi que a falta de pan buenas son tortas, haber que os parecen mis primeros hdr, son manuales sin ningun programa, pues en clase nos lo enseñan asi, luego ya probaré con algun programa, pero la verdad es que prefiero aprender la base, y luego los atajos, jeje, haber que me podeis pulir,
Gracias,
Eva
![]()
La compo es interesante, pero no la veo definida puede ser cuestión del tamaño de presentación, el horizonte se cae un pelín a la izda. y hay zonas con los negros empastados.
Un saludo.![]()
Además del horizonte caído, a mi me habría gustado un encuadre más abierto, la veo muy encajonada. Por otro lado veo halos sobre la barca y sobre las rocas de la derecha.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muchas gracias por comentar, lo de los halos, me di cuenta despues de colgarla, a lo hecho pecho, y lo del horizonte no me habia fijado, es que esta playa en la que paso todos los fines de semana me trae de cabeza, la muy puñetera hace pendiente, jejejeje.
La volveré a procesar haber si esta vez le doy otro punto de vista, lo de encajonado, eso fue cosa mia, quizas no acerté, pero en ese momento fue lo que me llamo.
Pues a mi no me desagrada ver la barca "encerrada" , aunque no sea lo más ortodoxo, refuerza la idea compositiva. Si me hubiera gustado ver algo más de esos reflejos que se pierden por la derecha.
Un saludo![]()
Hola,
Encuentro las zonas con sombra muy oscuras, la composición me gusta.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Marcadores