Última edición por joang; 07/06/10 a las 09:55:28
Hola,
Una buena toma, buenos colores y buen momento. Si hay algo que pulir yo no lo veo.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Veo la ola demasiado en el centro, por lo demás correcta
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Bastante bien, yo quitaría un poco del primer plano y otro poco del lado derecho, eliminando lo que asoma, colocandose entonces la ola algo más descentrada y más acorde con los 3/3; tendría más fuerza...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Si esta es la primera, cuando cojas carrerilla, nos vas a sorprender a diario.
Me parece una foto estupenda, quizas un pequeño recorte, como apunta Santiago, sería acertado, pero si tu intención fue centrar la ola, quien soy yo para críticarlo.
Un saludo
No me gustan demasiado los colores, creo que los has forzado un poco y queda el efecto demasiado irreal. El punto de interés está demasiado cerrado y el plano ni muy cerrado ni muy abierto. Para una escena te recomiendo una foto más angularizada quizás con un formato panorámico y con el objeto de interés a la izquierda en este caso. O si no directamente un detalle de la ola rompiendo, pero este plano se queda corto para ser angular y lejos para ser detalle![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
muy bonita,,me gusta mucho esos colores
Última edición por joang; 07/06/10 a las 09:56:00
Demasiado centrada esa ola para mi gusto...
Marcadores