Creo que sobra la parte de abajo de la arena y le falta cielo, que esta muy guapo.
Un primer plano muy interesante, le fondo y las luces algo quemadas; bajaría la exposición. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
En los atardeceres debe primar el cielo ya que es el que va a dar espectacularidad a la foto. Además, quedan algo mejor si están más oscuras, para transmitir esa sensación de puesta de sol, y percibir mejor los tonos cálidos de ese momento.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Me da la sensacion de que esta levemente caida a derechas, ¿Puede ser?
Gracias a todos por vuestros interesantes comentarios.
Sobre lo de la caída a derechas; la verdad es que yo no lo veía (y suelo ser bastante quisquilloso para ello). Pero, después de medirlo en el en PS, sí que puedo constatar una caída en el horizonte de unos 0,2º hacia la derecha.
Pues yo aqui veo dos fotos distintas, una de la arena y otra del fondo con ese cielo tan prometedor, al intentar sacar todo en una misma toma, para mi gusto pierde interes.
Saludos
Una lástima esas pisadas en la arena.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores