![]() |
|
|
|||||
|
Hola.
Me encanta hacer panorámicas, aunque no sean muy manejables. La primera es una panorámica de 17 fotos, a ISO 100, 50 mm, f8, velocidades entre 1/100 y 1/200. Tomada desde La Reineta, en Vizcaya. Se puede observar desde el monte Serantes hasta el aeropuerto, pasando por el puente colgante. ![]() La segunda son solo 5 fotos, a ISO 100, 21 mm, f8, velocidades entre 1/80 y 1/125. Tomada desde arriba de La Arboleda, muy cerquita de la anterior. En primer plano está el campo de golf, a la izquierda se ven las chimeneas de Petronor y también se ven las hélices del superpuerto. ![]() Se ven mejor si pinchais en ellas. Teneis más panorámicas mías aquí. Saludos, Angel. |
|
|||||
|
Bueno, muchas gracias.
Cita:
No, aún no he impreso ninguna panorámica. Aunque algún día lo haré. Un saludo, Angel. |
|
|||||
|
Angelotti unas panoramicas preciosas... practicamente no se nota na de na
... ese panorama maker ¿hay alguna forma de conseguirlo gratis? ![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
Me encantan, están muy bien, teniendo en cuenta la dificultad para unir tantas fotos sin que se note. Para las transiciones en el cielo, que es donde mas se suelen notar las uniones, prueba utilizando la herramienta Borrador en el PS, utilizando un pincel suave con unos valores de opacidad y de flujo bajos. Se trata de borrar las zonas en que se superpone el cielo hasta fundir las dos imagenes con un resultado aceptable. Esto es solo teoría que he leido en alguna parte.
|
Cita:
|
|
|||||
|
Muy buenas fotos y muy buenas uniones. (Aunque se note un poquito alguna)
Yo tambien hice una prueba con una serie de 6 o 7 fotografias unidas con el Panorama Maker. Si tengo tiempo y me acuerdo ya la colgaré. Un saludo
|||||
|
Gracias Inuitcat y pepet.
Cita:
|
|
|||||
|
Muy buenas , pero que muy buenas panorámicas y lo dice uno que lo ha intentado y fracasado con el Photopaint de Corel, esos pequeños defectos en las uniones han estropeado la perfección, pero es que con ¡¡¡¡17 fotos!!!! tiene un gran merito.
Me gustaría ver mas trabajos como estos, son una delicatesen visual.
| Etiquetas |
| arboleda, fotos, panorámicas, vizcaya |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|