![]() |
|
|
|||||
|
El colorido de los tres planos es muy bueno salvo lo que ya te comentaron sobre los halos. Quizá un poco de mas ángular.
Saludos
|
Pues lo siento a mi no me acaba de convencer, esos retoques en los tres planos me da la impresion de que fueran fotos distintas y estuvieran montadas unas encima de otras, demasiado cambio de color de uno a otro como para que parezca real, pero bueno es mi opinion.....
|
|
|||||
|
Lo siento Tivi pero tampoco me gusta, el retoque canta demasiado y no se acaba de ver natural la foto, el segundo plano se me hace muy raro, como desteñido, en el tercero se ve el halo, las nubes parecen añadidas a posteriori aunque no sea así.. y el cielo extraño para la iluminacion de la foto. Pero bueno, de los fallitos es de lo que mas se aprende
![]() Un saludo!! |
|
|||||
|
Bueno, pués para los ...'maestros'... aquí está la foto original, como veis sólo he tocado curvas y he añadido 'color' a las nubes:
![]()
|
Tivi, no se porque pero me da la impresion de que con ese: .... "maestros" ... indicas que te han sentado mal las criticas
![]() Solo me ocurre decirte que la foto original ya me parece bastante rara con esos colores y ese halo en la montaña, en serio que nunca había visto una foto con esos cambios tan extraños.. de ahí mi comentario. Un saludo! |
|
|||||
|
No que va !!!, por favor, para nada me sientan mal las críticas si son de ...'maestros'... como hay por aquí (y tú uno de ellos). Es una palabra que uso aquí y en otros foros para rendir , digámoslo pleitesía , a gente que hacen de la fotografía una verdadera pasión y un objeto de aprendizaje para con los demás. Se aprende mucho con las críticas, sean positivas o negativas.
Eso sí, deseo que si alguna vez me convierto en 'maestro' no se me suba el ego a la cabeza y continúe siendo lo humilde que creo que soy con mis críticas y aportaciones a los foros. He puesto la original para que se vean, que realmente, la foto en sí, tiene cantidad de defectos que se podrían llegar a subsanar con lecciones de photoshop, pero este ya es un tema aparte para otros 'maestros'. Cada 'maestrillo' tiene su 'librillo' y este del Ps también es una materia pendiente para mí.
|
Ya me extrañaba de ti Tivi
es que yo a veces cuando pongo algo entre comillas es para.. no se como explicarlo... decir algo ironicamente , estoy de acuerdo al 100% con lo que comentas de las criticas y me gusta tu forma de criticar, de vez en cuando das algun pequeño rapapolvo a quien corresponda.Por otra parte ni se te ocurra volver a decirme eso de maestro, un respeto hacia ellos cuando (espero) lleve unos cuantos años en esto podemos hablar, de momento dejemoslo en aprendiz, que dos años es muy poco ![]() Y ya para volver al tema que es la foto que has puesto, la verdad es que le veo poco arreglo, y por mas que la miro no entiendo ese segundo plano tan distinto en color y tono respecto al primero, porque no creo que haya bruma en esa escena no? al igual con el halo ese encima de las montañas... mu raro. Un saludo! Cita:
|
|
|||||
|
Coincido con Sergio en que la original es realmente extraña: las nubes están quemadas y tienen dificil arreglo, pero es esa diferencia de tonos con el primer plano lo que enrarece la foto. Por otro lado, con la luz que hay podías bajarle la ISO, no necesitas 400.
| Etiquetas |
| cantabria, infinita |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|