Pues yo el encuedre no lo veo bien, tambien la encuentro poco contrastada y falta de nitidez.
Me he permitido hacer sobre tu foto un nuevo encuadre, la he contrastado y reenfocado, si no te gusta o no te parece bien dímelo y la retiro inmediatamente.
http://img206.imageshack.us/img206/9504/barcot.jpg
Acabo de ver las dos fotos, la que presenta ave fenix y la que ha modificado berges56, realmente la retocada tiene más detalle y considero (muy personalmente) que el encuadre es más acertado, pero por otro lado la de ave fenix me parece como más natural, los colores de Berges56 casi que te hacen daño a la vista, los de ave fenix están como camuflados por una suave neblina.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Si te va el PS quizás podrías intentar mover a la pareja a la izquierda de la imagen
Son dos fotos totalmente distintas a mi personalmente me gusta mas la retocada
Lo siento pero la composición la encuentro desequilibrada, las lineas de fuerza no se encuentran en armonía, y a pesar de las pretensiones de originalidad, le veo falta de orden en los elementos que componen la imagen. Un saludo.
Marcadores