Ups! donde pusiste el foco de la cámara en el cielo o en la amapola? no es que no me guste la foto, pero si lo que pretendes resaltar son las amapolas... cuando yo miro la foto la vista se me va a las nuves.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
La verdad es que el encuadre dice muy poco, y totalmente de acuerdo con josepgonzalez,
El titulo es amapola pero lo que mas veo es cielo,deberias haberte centrado mas en las amapolas,asi el titulo tendria sentido
Pues a mi me gusta, la idea me gusta, lo que me molesta es el edificio del fondo y lo que creo que es un poste en la parte izquierda y la amapola cortada.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Lo siento, pero no creo que sea el encuadre más adecuado para el título que le has puesto.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores