Para un día que amanece despejado en Semana Santa aproveche para hechar esta y alguna foto mas, en esta me gusto mucho como me quedaron los colores y la nitidez, que opináis
![]()
Buenas company!
Veo demasiado árbol delante de esa montañita... al ser tan grandes los árboles parece un montículo jeje
Un acercamiento y/o alzamiento habría estado de lujo
Saludos!
Me parece, que se trata del Turo l'Home Mort (1639m)
Y que si muestras la fotografia y algun compañero estubiere interesado en el contenido de tal, no seria ninguna mala cosa llamar a las cosas por su nombre.
Y estoy de acuerdo con las apreciaciones del compañero.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me parece que te confundes de "Turó de l'home" Mos-quis. A este se le llama así, almenos siempre que he oído referirse a él, ya sea en mapas, publicaciones o otros medios.
Aquí hay un ejemplo: Turó de l'Home - Wikipedia, la enciclopedia libre, que por cierto, le has quitado algunos metros
Antes de publicar me he mirado bién la foto y me parece que tampoco se trata del "Turó de l'home", ya que el de la foto queda muy aislado, cosa que no pasa, o no debería pasar.
El caso es que al que tú haces referencia me suena, pero no por esa zona, y juraría que no es tan alto.
Y respecto a la foto en sí, coincido con ambos.
Tenéis todos razón con lo que sobran arboles, el problema era que desde donde estaba situado no estaba la cosa para filigranas y solo se veía este trozo, ya pinchare otra desde otro sitio que hay menos arboles, gracias por las criticas.
Mos-quis, yo siempre he odido por aqui que se le llama el turo de l´ Homa, situado en el Montseny, no se si sera el mismo que dices. Y esta foto esta hechada desde la zona de Salnt Hilari.
dh27, estas seguro que es "El turó de l'home"?
Por la perspectiva diria que son "Les agudes", que son la parte mas noreste del macizo del Montseny. I si la hiciste desde Sant Hilari, el susodicho "Turó de l'home" queda bastante atrás.
Foscman, pues puede que tengas razon. Tampoco estaba muy puesto
Buenas
Mas importante que el nombre, son los exif, y no los tiene.
En cuanto a la toma, es la típica de fin de semana de turista con compacta, desde mi punto de vista, ni el encuadre, ni la composición tienen relevancia alguna.
Me parece la típica foto de ¡ cielo bonito, y mira donde he estado!
Unha aperta
A mi gusto los arboles quitan protagonismo a la montaña, quizas hubiera buscado otro punto de vista![]()
Marcadores