El título no tiene ninguna relevancia... fue lo primero que me salió
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Suelo hablar poco porque todavía estoy absorviendo cosas para al menos tener un minimo nivel para apuntarme por aquí, pero esta foto me ha encantado, muy bien de colores y muy nítida, para mi forma de ver. Un saludo
Me gusta el procesado, te estan quedando buenos los HDR.
Hummmm.... tendre que salir a buscar nubecitas
Saludos Rick
Muchas gracias.Utilicé eos 40d+sigma 10-20
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me gusta, te han quedado muy bien los colores. Enhorabuena.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
El tratamiento es genial, pero has colocado el horizonte justo en medio, lo cual unido a que ambas mitades de la foto tienen interes (las rocas por un lado y el cielo y el acantilado por otro), hacen que mi mirada vaya de un lado al otro sin terminar de decidirse. Me temo que es una de esas fotos en las que hay que decidirse por darle más interés a una parte u otra. En este caso yo sacrificaría un poco de cielo para fijar más la mirada en las rocas. Aún con eso, la toma es excelente. Enhorabuena.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Me gusta mucho la foto. Aunque se trata de un HDR tiene unos colores muy naturales; aparte de la composición el procesado es muy bueno y eso todavía mejora más la toma.
¿Puedes decirme qué programa has utilizado para el HDR y si es complicado/difícil de aprender a utilizarlo? Estoy interesado en probar esta técnica.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
me quedo con la luz.....me ha gustado mucho la foto enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores