Una bonita foto de la costa de Almería, con la Isla de Terreros, el Castillo de Aguilas y el Cabezo de Cope en el horizonte...
La foto me gusta. El efecto splashh es lo que menos me gusta. Tal vez una mayor velocidad de obturación para congelarlo. Bonitos colores.
Pues sí, la foto en general es bonita, pero si el nombre se lo das por lo que quieres destacar... Quizás el enuadre no sea el más apropiado y la velocidad de opturación tampoco.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Pues siento discrepar, a mi el encuadre lo encuentro correcto, pero el tratamiento que le has dado me parece que produce un efecto artificial, la encuentro excesivamente reenfocada y saturada.
A mi me parece correcto el procesado y correctisimo el formato y la composicion
Generalmente no me gusta cuadrado y menos en un paisaje pero supiste transmitir el tema muy bien: splashhh!!! es eso, "sensacion", mas alla de tecnicismos y ortodoxia !!!!
Saludos Rick
Muy bonito el momento pillado! muy ajustado!
Buenas
Si has sabido apreciar la belleza, coincido con todos.
Unha aperta
Buen disparo. Justo a tiempo.
Curioso formato, el cuadrado, para un paisaje, pero me gusta.
Nada que corregir.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Personalmente me gustan los dos tipos de "splash" pero aparte de eso la veo algo falta de nitidez en la zona de las piedras
Marcadores