Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Ni te plantees lo de tu olla, muy chulo, si señor.
Ahora podrias explicar el como, es procesado o en la toma?
Pues no se si te habra ido la olla, pero a mi me parece original![]()
, vamos que se te vaya la olla muchas veces
. A mi me recuerda a las imagenes de los cuentos que leo con mi sobrinillo.
Saludossssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Para mi entra ya en el terreno de la plástica más que de la fotografía pero, como yo soy muy amigo de utilizar la fotografía como medio y como fin... he de decirte que el resultado me gusta mucho, transmite calma a través de la composición equilibrada y los tonos agradables además de por la imagen que muestra.
Por pulirte algo, te diría que trates de ganar dinamismo por medio de un mayor contraste o algún tipo de viñeteado. Siempre de manera sutil para no recargar en exceso la imagen.
Enhorabuena si todas tus idas de olla son así.
Muy chulo, curioso efecto. Muy original
Me gusta, ya estás pasando por el rincón de los tutoriales a explicarnos el tratamiento.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Hola Dabram.
Me gusta muchísimo el experimento pero hay algo que me falla en la composición que no en el tratamiento. Ya sabéis que soy un poco pesada con ese tema pero es que creo que si encontrara el fallo la foto sería perfecta. Voy a intentar transmitir lo que no veo para poder llegar a lo que falta (lo sé, complicadito).
Primero: en la esquinas esquinas superiores (más en la derecha) se nota una saturación en el color. No me gusta porque atrae la vista hacia esas zonas.
Segundo: quisiera que mi vista se deslizara como en un degradado pero la parte de la arena se come el bonito juego visual del agua. Cómo solucionarlo? o bien con un recorte o matizando el tono quitándole saturación o una combinación de ambos.
El cielo, en general, me gustaría más saturado para seguir una escala de color, de abajo a arriba o al revés.
Al mirar la imagen, la vista debería tener un recorrido pero qué pasa? la vista se dirige, de forma inmediata, a la zona central que es la que tiene más fuerza y luego a las esquinas superiores ya comentadas. No sigue un orden y eso le quita importancia al resto que, en mi opinión es la zona más rica en matices. La imagen debería evitar el centro directo e invitar a un recorrido.
Perdona el rollo. Es mi forma de mirar y te lo explico así por si te sirve a ti de algo.
Tienes una bonita mirada, eso es evidente.
Te felicito. Besos.
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
me gusta bastante el efecto utilizado! parece un dibujo.
lo unico que te saco una pega: el horizonte esta muy centrado, yo quitaria un poco de cielo.
Arturo haber si tengo un ratillo mañana y os explico lo que he hecho desde la original hasta llegar a esto
Muchas gracias Cristina, pedazo de pulidame interesaba mucho tu opinión voy a intentar hacer algo con los consejos que me has dado seguro que mejora mucho. Lo que me han contado sobre el horizonte bueno ya se que no cumple la regla de los tercios pero tambien esta saltada esa regla a propósito porque quería conseguir algo abstracto, ¿que opinas sobre eso? ¿¿debería mejor seguir esa regla??
Lo dicho muchas gracias a todos por pasar ¡¡¡Saludos!!!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Como diría Bart Simpson: Mooooolaaaaaa. Me parece genial, original, innovador, me faltan adjetivos para describirlo. Sigue así Dabram.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
David, conocer las reglas es esencial pero saltárselas está muy bien. Cada foto, cada mirada, establece sus propias reglas y es el fotógrafo quien decide, con los elementos que tiene, situarlos como él los percibe. La fotografía es, desde mi punto de vista, esencialmente expresión. Tú ves algo, te hace sentir y quieres transmitirlo: tú eres quien decides desde ese momento las reglasde tu juego visual.
En este caso, que el horizonte esté centrado no me molesta en absoluto ya que juegas con más elementos que tienes que colocar también en la imagen y juegas con colores, movimiento, luz.... el peligro está en que el centro físico de la imagen es el tono más oscuro y eso llama poderosamente la atención. Si eso es lo que quieres, está perfecto.
Yo, como soy una duda peremne, suelo hacer varias tomas con diferentes composiciones y luego miro con detenimiento cual se acerca más a lo que sentí altomarlas y a lo que quiero transmitir.
...y gracias a ti por compartir.
Besos.
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Marcadores