Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Pues a mi si me gusta, como has conseguido que el arco iris parte el cielo en dos?
Muy buena definición de colores.
Felicidades
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hola JosepGonzalez, me alegra que te guste la foto. El efecto de que el arco iris parta el cielo es natural, provocado por la refracción de la luz del sol que incidía en la lluvia en esos momentos.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
La naturaleza no creo que haya sido la unica responsable de esta mega-foto!!!. Me gusta mucho.
Piaroa, coincido... una gran foto!!! los colores estupendos, ese verde amarillento con el cielo...
felicidades por la captura, te ha quedado preciosa.
Magnífica toma. Técnicamente, nada que pulir.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Me parecen magníficas la composición y la definición de color. Sin embargo la veo algo falta de nitidez, pero bien puede ser por la compresión para subirla. Llevo años intentando cazar una así. Enhorabuena.
Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Sí, Jac, la compresión tiene algo que ver, pero ten en cuenta que está hecha con el Tamron 18-270 a 18mm de focal, que no es que sea el summum de la calidad en cuanto a objetivos.
Tranquilo que todo llega cuando menos te lo esperes cazarás una de estas escenas.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
Me gusta el encuadre y esa division del cielo , para mi parecer un poquito de saturacion en los colores
Saludos
Rick
queee jaja waw!!! que foton y que momento!! preciosos colores.! a ver que te critiquen, yo solo te puedo felicitar!
bonita pero algo saturada para mi gusto en el azul oscuro
Marcadores