-
como parece que gusto Otra de playa
vamos a ver si esta esta mejor que la otra.

perdon, queria mejor decir esta otra,
-
En ambas imagenes, el cielo no tiene detalle.
La primera está caida a la derecha. Me gustaría verla en grande; por que algo no veo bien; es posible que algo movida o trepidada. Y tampoco veo donde está enfocada. La subiría el contraste.Me sobra parte del cielo.
De la segunda, puedo decir lo mismo, y además. la veo oscura.
El lugar parece precioso; las ideas de las fotos, son buenas. Con algunas mejoras, tienen que quedar preciosas las imagenes en esa playa.
Que envidiaaaaaaaa
-
efectivamente todas las fotos que hice ese dia estan caidas hacia algun lado. La culpa fueron las prisas por sacar unas fotos ya que iba acompañado por mi mujer y unos amigos. Estube toda el rato oyendo comentarios tipo:
- joder con las fotos
-otro dia vienes solo
- me tienes abandonada
-si llego a saber esto, me quedo en casa
-etc etc etc
mi pregunta es ¿hay alguna forma de enderazarlas? si se puede explicarmelo como a un niño que soy pelin patan para estas cosas.
mil gracias
por cierto ahora mismo me pongo a resaltar el cielo haber si mejora
-
yo tambien creo que estan las dos fotos caidas. De la primera foto me quedo con el mar y arena, el cielo esta bastante quemado; y la segunda aparte que no me gusta el encuadre esta bastante oscura...
Pero si la hiciste con tanta prisa .... no estan tan mal jejje
-
haber si ahora la he mejorado
-
Ve a you tube > photoshop > enderezar imagenes
YouTube - Enderezar imagen con photoshop
con lightroom
YouTube - CURSO ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM 2. Video 48
con Picasa
YouTube - Endereza tus fotografías con Picasa
Los videos no los he visto, solo he hecho una busqueda rapidita.
-
pues muchas gracias por los enlaces la verdad es que si me han valido para muestra un boton
-
Pues juraría que sigue caida hacia la derecha 
En la pagina, donde alojas las fotos, no me deja ver los exif que quiero....
creo que las has hecho en jpg. y con poca resolución.
En el primer comentario que he puesto; indico que algo en la calidad de la foto me desconcertaba. Sin poder verla mejor, creo que es debido a la apertura que has puesto.
Los colores están oscuros y saturados, no son naturales.
-
la aprteru es un f22 la velocidad de obturacion es 1/4 y correguido el nivel de saturacion en 2 puntos. la original la tome en raw
-
Los cielos estan reventaos,la zona blanca que se vé gris no tiene ninguna informacion=quemada,la parde de abajo,arena,agua esta bastante bien
-
A eso me refiero; no tiene sentido utilizar un f/22 en esas circunstancias.
Tags for this Thread
Normas de Publicación