Después de algún tiempo por aquí, al final me he decidido a postear una foto.
Solamente he tocado un poco los niveles, la saturación y la he recortado para darle un aspecto de panorámica. Poco más podía procesar dado que por aquellas cosas de ser novato y andar toqueteando las opciones, sólo la guardé en jpg..![]()
Bueno pues seré yo el que que te haga el primer comentario ya que veo que nadie te lo hace, porque cuando subimos una foto lo hacemos para que nos la comenten (yo no suelo tener mucha fortuna deben de ser muy malas) porque lo que queremos es ir mejorando.
En cuanto a la foto te diré, que dice muy poco, la puesta de sol esta tan avanzada que no produce ningún efecto espectacular que es lo que normalmente buscamos en este tipo de tomas, resulta oscura y el cielo pobreton, quizás con un procesado adecuado puedas sacarle mas partido.
Me hubiese gustado 20 minutos antes, hubiese sido un exelente contraluz....
Saludos Rick
Me gusta mucho, eso si, hubiera cerrado el plano de manera que el cable que se va hacia la derecha quedara justo en el borde de la foto![]()
Grácias a todos por los comentarios,
Si, BERGES56, ya he visto muchas veces fotos buenas pasan desapercibidas o sin pena ni gloria, pero bueno, estoy concienciado de la condición humana (en la que me incluyo), yo mismo no siempre comento, a veces por no saber que decir y otras por encontrar la foto perfecta, y si no hay nada por pulir, al final esto parece la aplaudidora en vez de la pulidora.
Lo que buscaba era precisamente la ausencia del astro rey, ya que le quería dar protagonismo a la silueta de la ermita y a las montañas del fondo...
Ya me gustaría tener el Raw para meterle mano, pero, como ya he dicho, tocando tocando y al final me quedó solo un jpg...
Miraré si tengo alguna de 20 (ó 10) minutos antes que valga la pena y tomo nota del recorte del cable![]()
Buen contraluz. Los colores bien. Coincido con el compañero que te ha comentado que la recortaría por la derecha hasta el punto en que se unen el cable/cuerda y la montaña.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
P.D.: Aunque no hagan comentario alguno a tus trabajos, sigue mostrando tus trabajos; al final siempre hay quien da su opinión y uno aprende algo.
Marcadores