Es un bonito paisaje zwek, pero la veo un poco oscura por debajo y la raya blanca en el cielo a la derecha(imagino que de un avion) llama demasiado la atención.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
Perfecto encuadre, usando para el sol uno de los puntos de confluencia de la regla de tercios, se van los ojos directos al sol ;D
Solo habría expuesto una chispa más para las sombras y habría cortado algo arriba, me parece que sobran nubes, habría cortado justo por encima de las más oscuras.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Pues a mí me gusta mucho, le veo mucha fuerza, quizá un poquito oscura, pero muy bonita toma. ¿Tendrá algo que ver que es mi tierra????![]()
A mi me gusta tal y como esta, y me explico, efectivamente los ojos se van al punto fuerte, que queda mas iluminado ensalzando aun mas su importancia en la foto, dejando lo demás como en un segundo plano pese a ser parte clave de la composición.
Chapeau como siempre amigo Isidro
Saludos
Pues a mi me gusta mucho el encuadre y en general los colores, la nitidez y la composicion han salido muy bien
Estupenda, me gusta mucho. Para mí, lo mejor son la composición y los colores, y lo peor, el tercio inferior un poco oscuro y esa estela de avión (yo intentaría clonarla).
Enhorabuena y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Precioso atardecer compañero, igual veo demasiado colorido, pero la compo y tal es para quitarse el sombrero
preciosa foto compi, a mi me parece que no le falta ni le sobra nada, yo la dejaria asi,![]()
Muy buena foto, un manchego....
A mi me gusta,aunque veo el cielo demasiado saturado de rojos y azules
A mi me gusta mucho, y lo de que esta oscura, "oño" es un atardecer, lo unico y por poner alguna pega lo de la estela del avión. Ya que se puede, yo la quitaría.
Marcadores