![]() |
|
|
|||||
|
Preciosa foto.
Me gusta especialmente la parte de arriba, la de las montañas, tanto por su color como por su nitidez. La parte de abajo me aparece en el monitor como algo sobre saturada, (las partes de color rojizo), aunque tal vez el color ariginal sea asi.... Saludos
|
Halaaaa, qué pasote!! Hace siglos que no voy a la montaña, y en tu foto noto que me llama, me llama....
por qué están azuladas las montañas del plano de atrás?? (vaya, qué técnico me ha quedado eso de 'plano de atrás', doy pena... )Edito porque no sé a dónde se fueron las 't' o quien me las robó ![]()
|
Me gusta mucho, un paisaje increíble!
Masha que profesional, desde que tienes el mac te nos expresas de un tésnico!! jaja. Saludos! |
|
|||||
|
La verdad es que tiene unos colores preciosos el primer termino, pero el segundo lo veo raro como en la anterior foto... nose, a parte la carena (no se si eso se dice asi en castellano :S) esta muy muy marcada... que cosas tiene cantabria...
donde es exactamente??
|
Cita:
De todas formas gracias por las apreciaciones, si veo que continúa haciendo cosas raras miraré de llevarla al servicio técnico (Serfoto creo). Y a los demás, gracias por las visitas y comentarios.
|
Hola,
El paisaje es realmente impresionante. Pero como a Masha, me chocan un poco las montañas del fondo y el color del cielo. Parece como si esa parte de la foto tuviera una temperatura de color diferente. ¿Estaba así o has retocado algo? Se ve un poco raro.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3 Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates |
|
|||||
|
El paisaje bonito al igual que la composición.
Los colores los veo muy saturados para mi gusto, creo que no tan saturados hubieran dado una cierta calidez a la foto, ya que al fin y al cabo no es un paisaje dramatico. SAludos ![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) http://picasaweb.google.com/jemonbe Los inicios de mi Flickr EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cielo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|