![]() |
|
|
|||||
|
Está super pequeña, Mencey. Ponla más grande, a ver esa nitidez jejeje
![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
||||
|
Los acerrimos de la nitidez andamos por aquí jejeje
Bueno, pues no te dire del horizonte algo torcido (es una sensación, esta derecho) y esa otra sensación de más torcido aún por el pico de tierra de la izquierda, eso me da igual, a lo que ayuda la composición general del cielo. En cuanto a lo que te preocupa de la nitidez, te comento mi opinión, no la veo mal aunque para ver nitidez no es esto quizás lo más indicado por que salvo el contraste del cielo-tierra hay poco donde mirar para verla, pero insisto en que no esta mal. Con ese objetivo y en menos angular buscate algo de arquitectura y con un tripode bloqueo de espejo y temporizador o pulso para dispararla haznos unas pruebas y si te preocupa lo vemos. Pero seguro que salen muy bien, venga, ánimo campeón jejeje Gracias. |
|
|||||
|
Neil vengo leyendo algunos de tus mensajes y parece que solo sabes criticar y ver mas lo que hacen los demas, sin animo de ofender, en mi opinion creo que tienes todo el derecho a dar tu opinion libremente, pero creo que se agradeceria mas hacer como por poner un ejemplo El Siniestro, comentar los prosy contras y si se puede ayudar a mejorar, no simplemente decir que no aporta nada al amplio mundo de los atardeceres, si no me equivoco, todavia no he tenido el placer de ver ninguna de tus fotos, creo que va siendo hora de que nos muestres tu buen hacer, por cierto si dices visita mi wed, al menos pon el enlace, porque yo no se como vamos a entrar, creo que si alguien sube una foto es para que le ayuden a mejorarla o compartirla con los demas, no solamente a que le digan no me gusta o no aporta nada, solo es mi opinion. Saludos
|
No has leido bien, despues indico de muy buenas formas, como en todo el tono general del post que en estas fotos es mejor que busque un motivo de interés.
Bechis malote!! Cita:
|
A mi me gusta la foto y creo que eso es suficiente, nunca pretendo que una foto me aporte nada, es buena o menos buena y listo.
Esta foto para mi es buena, que sea mejorable? pues casi todo lo es, quiza un poco menos de cielo por arriba, pero estaba tan bonito que entiendo que la haya encuadrado asi.- |
|
|||||
|
Pues si que lo lei, pero a mi parecer esa foto es mas bien como ejemplo o prueba, no en plan de calidad de foto, pero aun asi creo que todos buscamos algo de interes no en esas fotos, si no que creo que en todas, ademas en este caso si comentas eso, pero en otros creo que hasta podria molestar tu comentario, porque solo aportas el lado negativo y creo que hay mucha gente que esta comenzando en la fotografia y agradece mas cualquier consejo o ayuda que un simple NO ME GUSTA O NO APORTA NADA, creo que nadie nace aprendiendo.
![]()
| Etiquetas |
| atardecer, simple |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|