Aquí os dejo esta foto que saqué ayer, dando un paseo por esos montes tan poco valorados por sus ayuntamientos, como es este de Chandebrito, en Nigrán.
Un poco más arriba de este regato hay dos viejos molinos conocidos como Molinos de Rodas, que siento no poderos mostrar hasta que consiga tomar unas fotos que hagan justicia a lo especiales que son. Es una pena que lugares tan característicos (y turísticos si se supiese aprovechar) de nuestra tierra se encuentren en tal estado de abandono y no lo digo por lo que se ve en la foto.
En fin, espero por lo menos conseguir que disfrutéis un poco con esta foto y que si podéis me ayudéis a seguir mejorando.
Los datos exif están en la propia foto, menos la medición, que haciendo pruebas en este caso fue puntual, creo que hubiese quedado mejor en evaluativa como otras que tengo, pero me gustaba más esta composición.
Un saludo.
Última edición por Khan; 21/04/09 a las 14:48:39
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
Muy buena la composición, efectivamente. Bien conseguidos esos verdes de helechos y musgos. También está logrado el efecto seda del agua. La exposición, también la veo acertada. Todo muy bien.
Del abandono de los montes, qué te voy a decir. Creo que por Asturias andamos parecido o peor que por tu tierra. Es lo que hay.
Saludos.
Ya te digo, para tener 8 segundos de exposición, me parece una nitidez increíble. Desde luego que los verdes son muy vivos. Una buena foto. Por pulir, quizá recortaría el "pozo" de abajo.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Jue khan, me parece muy buena la foto, solo le falta un trasgu o una bruxa saltando por hay, y que verdad es eso de los montes. Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias por vuestra aportación, valoro mucho vuestros mensajes y sin duda creo que cada vez no lo hago tan mal gracias a ellos.
Como ismaxxx propone recortar por el pozo, subo otra con un encuadre más alto, que es otra opción que tenía:
Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF
Khan, me gusta mucho la foto!! la compo, el encuadre (y de primeras la opción 1 pero volviendo a mirar la opción 2 tampoco está nada mal), los colores, ese agua sedosa... vamos, una gran toma!! enhorabuena...
Gran trabajo, los verdes son increíbles... el efecto del água quedó fantástico !! Enahorabuena !!
Muchas gracias, ahora que la vuelvo a ver, creo que con la segunda me pasé un poco dando luz.
KHAN
Me encantó el efecto Seda del agua... sinceramente. Me quedo con la primera ya que a la segunda la veo un tanto excedida en luz... y un poco quemada arriba a la derecha, entre los árboles.
Saludos!
lMe quedo con la primera con el recorte de la segunda, y para de contar.
Un saludo
Gracias a los dos![]()
Hola Khan!
A mí me encanta la primera fotografía sin duda alguna; como dicen los compañer@s, tanto la composición como los distintos tonos de verdes y ese efecto sedoso del agua... dan ganas de meterse!! Me parece sencillamente genial.
Felicidades por la fotografía y a seguir!
Marcadores