A ver si os gusta. Es el rio Francia, en la sierra del mismo nombre en Salamanca.
Me gusta, pero yo creo que estaria mejor dandole un poco de oscuridad.
Esta chula
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Hola,
Una lástima, podrías sacar una foto muy chula con ese mismo encuadre, dándole algo más de seda al agua y tratar de que no salga todo tan quemado. Busca de bajar la velocidad 1/10 o 1/15 y tratar de que salga más bien algo oscura, salvaras el cielo.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Está sobreexpesta, para esta fotografía te habría convenido un diagragma más cerrado (f9 en adelante) así habrías expuesto correctamente y tendrías más profundidad de campo.
El lugar eso si precioso.
Un saludo,
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Rigodon, coincido... la compo chula, y el encuadre estupendo, con mucho juego, pero la exposición no es buena y la toma está algo quemada, con demasiada luz y los colores planos...
Muy buena composición, prueba en quitarle brillo, y vas tocando los contrastes y niveles. Seguro que mejorará bastante y te quedará genial. Un saludo.
Que pena que esté sobreexpuesta,el sitio promete
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Fallé al hacerla, estaba nublado y precisamente tuve miedo a que me saliera oscura, lo bueno que saco que tendré que ir otra vez para volver a hacerla correctamente, jejejeje.
Intentaré arreglarla como dice Enrique, gracias a todos por vuestra opinión.
Hola compañero,
esa localización se merece que vuelvas y repitas la toma.
Saludos,
Buenas
Coincido con todos los demás, si, en todo, felicidades.
Unha aperta
Buena composición y encuadre. Lástima que no acertaras con la exposición que ha provocada que muchas zonas aparezcan reventadas y con los colores deslavazados.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Marcadores