Estimados Foreros:
Les paso algunas inmágenes de un lugar en Buenos Aires llamado CHASCOMUS. Hermoso para descansar y pescar.
Espero sus comentarios y/o críticas!
Saludos!
![]()
¡Vaya tres fotos! ¡Con buenas me quedo corto! ¡Buenísimas! La que más me ha gustado es la primera, ¿qué son? ¿cormoranes? El efecto espejo, luz, encuadre... Es todo impresionante. ¡Enhorabuena!
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
muy bonitas todas ¡¡ impresionates ¡¡ aunque para mi gusto la mejor es la ultima, un saludo
Bonitas fotos, mi enhorabuena y espero poder algun día hacer fotos similares.....
Con mis pocos conocimientos de aves puedo decir que dudo que sean cormoranes porque es una laguna. Probablemente sea algún tipo de garza.
Está muy lindo, hace mucho que no voy a Chascomús.
Me gustan todas, nada que pulir importante.
Para mi gusto un poco mas contrastada la ultima y mejor con un poco mas de aire por arriba. La 1ª muy chula !!! como dicen los españoles
Saludos
Rick
me gustan mucho... las de blanco y negro mas aun
Bueno, MUCHAS GRACIAS a todos por opinar!
Les comento que las dos fotos del paisaje de la Laguna no son versión color y ByN. La versión ByN es una panorámica compuesta de dos fotos sacada cada una con un gran angular. La color es una foto simple.
Jarbito... algún día sacaras MEJORES fotos... solo hay que PERCEVERAR.
Abrazo a todos!
impresionante lugar y muy buenas fotografias, la que mas me gusta es la primera, pero estan todas muy bien
Gatn, enhorabuena, son todas muy buenas fotos... muy bonitas, bien ejecutadas e interesantes.
La cuarta me párese que capta todo el encanto del lugar enhorabuena por esa toma.Solo tocaria un poco el contraste pero puede que esto lo diga por mi monitor.
Última edición por MarceloMac; 22/04/09 a las 15:52:13
Marcadores