me gusta la toma quizas con algo mas de cielo quedase mejor?
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Veo el horizonte curvado pero me da la sensacion de que la foto esta caida a la derecha. El encuadre me gusta con la playa y la ola, y coincido con el compañero en que ese cielo es muy bonito y estaria bien meterlo un poco mas
El efecto curvado del horizonte es debido a la distorsión del 10mm, pero caída no está por que cuido muy y mucho ese tema con la cuadrícula del PS.
Hice muchas tomas con el cielo como protagonista, pero ésta está al contrario... centrándome más en el mar y la ola.
Gracias por pasar de todas formas
un saludete![]()
Última edición por abablat; 23/04/09 a las 20:40:02
Coincido en que un poquito más de cielo le hubiera venido bien, pero por lo demás es una toma de postal. Muy bonita.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Coincido con el resto de los compañeros, me falta cielo. Puesto que la mitad derecha de la foto no aporta gran cosa, la hubiese tomado en vertical y solucionado lo del cielo.
Buena nitidez y bien resuelta las luces.
Un saludo
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Marcadores