Lo de gasolinera para cabras es una tonta ocurrencia, todos sabemos que es una acequia,jaaja, no....un abrevadero.
Pongo un par de fotitos para que me pulais.La segunda tal vez tendria que aver cerrado mas el diafragma, el enfoque esta muy centrado en la foto.Y si, el cielo quemadito, pero menudo sol pegaba.
Gracias de antemano.
Aqui pongo la misma pero un poquito pulida opr los canonistas, ya me decis que os parece.
![]()
Última edición por Altojl; 23/04/09 a las 13:51:51
En cuanto a la segunda lo has dicho tu mismo, se te ha quemado el cielo. Intenta un procesado por zonas desde el raw y a ver si lo salvas. Además de eso, yo habria jugado mas con las diagonales de la acequia, cruzándola un poco mas. Aparte de eso, te han quedado muy bonitas, enhorabuena
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me gusta la segunda, lastima el cielo como te dijo aponso ( que estara festejando los 1000 post!!!!)
Saludos
Rick
Luego intentare hacer algo con el cielo, a medido dia mostrare los resultados, ahora me voy a currar.
Gracias por pasar.
Hola,
Aunque no soy ningún experto: la segunda me gusta más que la primera, por el reflejo del cielo en el abrebadero. Como se ha dicho, lástima que el cielo esté algo quemado. Quizás puedes aprovechar el cielo de la primera foto (bonito, por cierto!) para la segunda.
En cuanto a lo de las diagonales, también creo que si hubieses puesto el abrebadero ocupando una diagonal de la foto (o sea, otro punto de toma), llevando la vista quzás hacia el cielo, hubiese sido más impactante.
De todas formas, dos bonitas fotos.
Un saludo,
Miquel
Altojl, pues a mi me parece que son 2 buenas tomas... es una lastima que el cielo de la primera no lo tenga la segunda!!! de la segunda foto me encanta ese reflejo en el abrevadero...
me gusta mas la segunda, el efecto del agua muy bueno
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Pongo en el primer pos la segunda foto con el cilo cambiado, no le he querido poner el cielo de la primeta tan azul, aver que os parece.
Altojl, parece otra maxo!
A mi me gusta mucho el abrevadero este y los tonos son preciosos.
Hay mucha nitidez en las aguas.
Vaya diferencia. Mucho más agradable.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Gracias a todos por los comentarios.
Marcadores