La toma me gusta mucho, pero la veo un poco oscura en general.
Los reflejos del agua me parecen espectaculares, pero clramente no representan lo oscuro que está el cielo.
El problema que siempre encuentro con estas fotos es el tema de los halos, creo que en la farola de la izquierda aparece un pricipio de...
Pero de todas formas, la foto me gusta bastante.
Saludos
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Coincido con fisher,me gusta bastante,pero la veo un poco oscura
El dominio del color gris le da un toque melancólico. Es una buena foto y buen procesado.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Te queda bien, a mi el hdr me gusta, le da algo bonito a las fotos, me gusta.
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Bonito hdr aunque como te dicen un pelin oscuro.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Buenas
Ceo que el encuadre es muy acertado, eso si, el contraste del HDR, me parece excesivo.
Cuestión de gustos, a mi me gusta que se note menos.
Unha aperta
Pues a mi en general los HDR n o me gustan, me parecen un poco ortopedicos y solo los usaria en situaciones muy muy justificadas, pero en este caso creo que te has pasado un poco y parece demasiado irreal. Saludos.
Hola Guillermo, cuestion de gustos, yo no suelo hacer mucho HDR, pero si te comento, que cuando lo hago, me encanta el resultado que puedas llegar a obtener, sea mas irreal o menos, a mi desde luego no me molesta para nada el que parezca una situacion irreal, lo importante es como se siente uno con el resultado final, en este caso me encanto el resultado y asi se quedo.
saludos
y gracias por comentar.
Añadiria a lo dicho por los demas compañeros que el horizonte esta ligeramente caido hacia la derecha.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
Muy bonitos colores y sin estridencias, es un HDR MUY elegante pero si acaso y por decir algo, usaste la barandilla como plataforma para las fotos, verdad? Quizás la excesiva cercanía de la misma me produce una sensación de mareo al no poder mi ojo enfocar la parte de la misma que está en primer plano. Un trípode y la cámara más elevada de esa posición podría ser una alternativa a ese efecto, quizás. Aunque como las fotos, o las disparas o las pierdes, Bien hecho! En cuanto a la composición, lo dicho de la barandilla, pero en cuanto al procesado,![]()
Marcadores