Pues en general lo veo todo muy oscuro,caido a la izquierda y con mucho ruido
Sí, excesiva oscuridad y ruido.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Varias cosas:
Al disparar de cara al sol, para no quemar el cielo, te has cargado tooodas las zonas de sombra de la foto, lo cual era de esperar ya que el rango dinámico de la cámara tiene sus limitaciones. A pesar de que los rayos de sol puedan ayudar, en este caso te ha fastidiado la exposición.
En cuanto a composición, personalmente no me gusta porque no entiendo qué nos querías mostrar, pero ese no es el tema porque puede que tú si le vieras intención. Has cortado la mano izquierda en la que además tenías el disparador y se ve, con lo que la dejas sin sentido y en medio aparece..... algo (no te rías) que supongo puede ser un pié que no aporta nada.
Y como te han dicho los compañeros.... caida hacia la izquierda y con un ruido que la has debido oir cantar y todo.![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pues si la veo con mucho ruido, caída a la izquierda y la composición tampoco me dice nada
Saludos
opino como todos, demasiado ruido, deberías intentar quitárselo y muy oscura. Es en hdr?
lo del ruido no me afecta mucho pero si la obscuridad , yo compensaria con un poco de luz de relleno , no se seria cuestion de hacer pruebas
Saludos
yo tambien opino como la mayoria muy oscura y muy caida a la izquierda
Saludos....
Sin querer ofender me parece que, despues de arreglar lo que comentan los compañeros, las manos estropean un paisaje bonito.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
Marcadores