![]() |
|
|
|||||
|
Un sitio precioso, la que más me gusta es la segunda y a la única que le puedo poner un defecto es a la tercera, porque el tronco del primer plano roba todo el protagonismo y no dice mucho.
¿Has aplicado también un poco de draganizer a esta foto? esta ya no tiene pinta de retoque!! Te han quedado geniales |
|
|||||
|
Muy bonita la mezcla de colores verdes y marrones.
Todavia le falta para que las hayas logren su color de otoño tardio. La tercera me gusta especialmente por el encuadre de las raices que sobresalen de suelo. SAludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) http://picasaweb.google.com/jemonbe Los inicios de mi Flickr EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|||||
|
Pues si...
a mi me gusta la tercera mas que las otras, y la segunda ma que la primera. Me gusta el tronkito, la testura, las primeras el encuadre no me dice na... No soy muy fan de las fotos de bosques y tal, pero esque he hecho tantaaasss excursiones a la Fageda jijijiji que recuerdos escoltas ![]()
|
Yo también si tubiera que elegir me quedaba con la tercera. Aunque las dos primeras estan d, p.m. porque al mirarlas te hacen sentir el frescor , la sensación de tranquilidad que dan esos bosques y casi puedes precibir el la fragancia... Sin embargo en la tercera ese tronco le dá más fuerza al tema.
|
Las fotos son preciosas. A mi parecer las piedras llenas de musgo en la segunda aumenta los elementos visuales y llenan la imagen mas que la primera en la que hay demasiado suelo uniforme. Y de la tercera lo unico que puedo decir es que me encanta.
|
|
|||||
|
Pues las tres tienen unos colores estupendos. Es un sitio donde cada año hacemos una escapada toda la familia a alguna de las numerosas casas rurales de alrededor.
En la primera sólo me fallan esos círculos que se ven en l troinco de la izquierda, por lo demás las tres reflejan exactamebnte lo que nos cuentas del otoño. Pd. Perdóm por las faltas ![]() |
|
|||||
|
Muy bonitos los colores Zippo... pero me quedo definitivamente con la 2 y 3
Sobretodo la tercera por los detalles de las raices... y ese musgo que da sensacion de humedad de frio.... ![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Cita:
Gracias! ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| den, fageda, jordà |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|