Hola,
La 1ª está muy oscura, tal vez es lo que buscas, como no das explicaciones, si es así esta bien, por que se diferencian las de atrás con las de adelante, en la pedida de oscuridad. Particularmente no me gusta.
La 2ª sigue estando oscura pero no tanto, pero con la nieve y las sombras con está te ha sucedido un extraño al procesarla.
Y la 3ª que es la más me gusta de las 3, tienes claridad, se aprecia definición, la composición está bien, con la diagonal de los árboles con lo nevado, pero le falta tamaño para disfrutar de ella.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Buenas
Las dos primeras tomas, me parecen fantásticas, tomadas con un tele (la primera y la segunda mas cerca de los 100mm, imagino).
Bien escogida la hora, pero de la segunda, tienes una dominante verde excesiva, producto, creo, de la temperatura de color utilizada, como si estubiese mal balanceada en los blancos. Que si es un efecto creatívo, tambien me gusta.
La tercera, es muy correcta la toma, casi consigues una buena diagonal entre la nieve y los árboles, pero mas sencillita de composición.
No se, pero creo que debes de tener un pequeño problemilla con los colores del monitor (si no está a propósito, claro), pero en todas, noto una dominante de color excesiva, en los canales azul y verde.
Reitero, muy buenos los dos primeros paisajes, a pesar de que los reflejos de la nive en la primera de las tomas, yo me los cepillaba.
Unha aperta
La primera tiene unos tonos fabulosos, pero yo me centraría en destacar sólo los perfiles y dejando en sombra el resto.
De la segunda me gusta la tonalidad a pesar de ser algo irreal.
La tercera una bonita postal. Lástima de carretera.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
las 1ª estan mas oscuras pero siendo de Granada me encantannnnnnnnn
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Marcadores