Weno! aquí os dejo mi primer HDR (fotografía desde la Mola / 28 80 canon 40D), vía libre para críticas constructivas!
Un abrazo!
![]()
1Canon
Buenas
un bonito cielo, con unas nubes atractivas, pero para mi gusto, escesivamente contrastadas, y el primer plano subexpuesto. Una selección del mismo, y un pequeño aclarado no le vendría nada mal.
Por último, no se si es trepidado o que le pasa a las rocas del primer plano, ¿pero no tener textura?, me confunde. Será la subexposición, será que fueron hechas a mano sin trípode, que se movió, no se.
Unha aperta
Hola,
Un cielo curioso, me gusta, lo que no, muy oscura la primera montaña viendo las traseras con tanto sol, y me sobra por abajo, la esquina izquierda, hay gente y parte de otra montaña, que no viene al caso.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Un cielo muy bonito pero para mi gusto excesivo en cianes ( se ve en el cordon montañoso del fondo )
Procesaria como te dijeron el cerro del frente pues tiene una marcada subexposicion, en ps lo solucionas facilmente...
Saludos
Rick
El cielo esta muy logrado, la montaña es lo que no me llama.
Saludos![]()
No me disgusta como quedo el cielo así muy saturado pero me contrasta demasiado lo oscuro del primer plano.
Saludos
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."
Marcadores