el cielo me gusta pero veo demasiada luz en el campo. Como puede tener tyanta luz el campo con un cielo tan nublado?? no se, no lo veo
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Esas higueras de Mallorca, comenzando a brotar, ¡en Semana Santa estaban preciosas!
Por decir algo, le ajustaría un pelín las curvas, oscureciéndola.
Es una toma bonita, pero como dicen con demasiado brillo, igual un poco más de contraste...
Como citaron los compa, con mas contraste y desaturando un poquito los verdes estaria fantastica, ME GUSTA
Saludos
Rick
Dale niveles a la hierba y baja los verdes.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Es un HDR o un mezcling de cielo & campo??
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
A mi me gusta tal cual, y la composicion es perfecta.
Los dias nublados son asi, puedes tener nubes oscuras en tu fondo y por detras estar el cielo mas claro para que te de esa luz.
Sea hdr o no, a mi me gusta, y las nubes estan muy correctas nada exageradas que hay quien abusa mucho de ello.
Saludos!!
también me gusta así pero quedaría bien con más contraste, no ?
precioso paisaje
Bueno, gracias por vuestros comentarios.
Lo cierto es que el día era asi, yo busque tener la zona mas nublada delante, con el sol arriba a la izda. Gran parte del cielo estaba despejada hacia ese lado y a mi espalda, y la luz que pasaba entre las nubes dejaba esas zonas más claras y un verde especial en las menos claras. Lo único que hice fue un toque de niveles general y un pelín de saturación.
Pero si creeis que es mejor trastearla, tratandola por zonas puedo correjir el suelo.
Saludos y muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.
Marcadores