Ahi esta, tan guapa cuando se pone el sol. ¿Que os parece?
![]()
El encuadre me gusta, pero veo toda la foto demasiado oscura. Si esta tirada en raw, tiene facil solucion. Un saludo.
La foto me parece preciosa y también coincido en que si estuviese un pelín más clara, me gustaría más.
Pero como somos vecinos, pues yo la doy por buena!.
Un saludo.
Pués a mi me gusta precisamente por lo oscura que se vé, la silueta de las rocas me encanta. Debe ser porque me gustan mucho los contraluces.
Por pulir algo, la caída a la derecha y esas nubes algo quemadas.
Me gustan mucho los tonos del cielo, y la nitidez general, la del agua especialmente... No sé, el tema de la oscuridad es muy subjetivo, a mi tb me hubiese gustado un poco más de luz general, para quitarle el aire "fantasmagórico"(??!??), o puede que la hubiese intentado recortar por abajo, para quitar ese tercio más oscuro.
En general, me gusta mucho.
Un saludo
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Muchas gracias por vuestras respuestas, no me acaba de quedar claro si mas clara estaria mejor. De todas formas de las partes mas oscuras es practicamente imposible sacar mas información.
A mi personalmente me gusta como está, me refiero a encuadre y las siluetas oscuras de las rocas. Ahora, eso sí, trataría de enderezar el horizonte que está caido a la derecha. SAludos.
Os pongo una version mas aclarada, creo que no mejora mucho la primera. ¿que os parece?
![]()
La has empeorado en todos los sentidos, ha dejado de ser una foto. La original esta muy bien, pero es cuestión de jugar con PS, y con DPP si esta en Raw.
En Flickr tienes fotos que me gustan mucho.
http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
Canon 50D + 24-105 f4 L IS + 70-200 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.
Coincido con lo de mas oscura y también que se le puede sacar algo de abajo. Lamentablemente no veo la retocada.
Saludos
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."
me gusta la primera
saludos
Marcadores