Espero que me deis vuestra opinion y consejo sobre estas dos fotos.
Tanto en la composicion y tecnica como en en procesado.
Gracias.
![]()
Última edición por Mikel2652; 26/04/09 a las 20:22:25
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
El encuadre de la primera me gusta bastante, quizás aclarando la parte del fondo y aplicandole una mascara de enfoque, te quedaría mejor.
De la segunda recortaría por la parte derecha para que no se viera el trozo de terraza y la foto parece que está caida para la izquierda. Un saludo
Me encantan las dos, la primera más que la segunda, lo malo de la primera es que abajo del todo en el pasamanos de piedra se ve movida, que le falta nitided pero aún así me encanta, en cuanto a la segunda la veo bien, deverías hacerle caso a cosmo y recortar la terraza pero aún así esta bien y en cuanto lo de que está caída a la izquierda incluso le queda bien.
La primera me parece una pasada de foto, una composicion fantastica que transmite mucha fuerza. Yo no tocaria nada. La segunda ya es otra cosa, no me dice nada. Sobran algunas cosas y faltarian otras. Un saludo.
Gracias a todos por colaborar, haré pruebas con los consejos que me habéis dado.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
La primera me parece bastante buena! Por probar, se podria aclarar un pelin la zona de la hermita y parte del contorno del cerro, que parecen algo oscuros. Tambien quiza lo de la nitidez, aunque yo no me obsesionaria con ello.
La segunda, la verdad, tampoco me dice gran cosa. Quiza con un buen procesado mejore. Le noto el horizonte caido hacia la izquierda.
1000D | 18-55 IS | canon 10-22
De la primera aclararía todo el sendero de piedra hasta la casa que se ve al fondo para que la vista siga un recorrido natural ya que la casa la veo demasiado oscura y así conseguirías ir orientando la vista a lo largo de la foto ( es una humilde opinión). Y de la segunda, coincido con Cosmo, recortaría esa terraza. Un saludo
Obviando los retoques que has dado o puedas dar para mejorarla, la primera me gusta mucho en su composición y en el momento de tomarla (muy buenas nubes). Pero me iria bien saber los datos EXIF, porque parece que le falta algo de profundidad a la imagen.
Ya los pondrás![]()
Me gusta mucho la primera, la composicion te mete en la foto y te induce a seguir el camino. La veo poco nitida por la casa al fondo. Me gusta el colorido gris, le da un aire dramatico
Hola,un encuadre muy acertado e interesante.
Salu2.
La composicion de la primera me gusta mucho. Creo que le falta un pelin de nitidez y puede que algo de luminosidad en la parte del castillo.
Marcadores