Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dias de abril_aplicadas sugerencia

elmapache está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Dias de abril_aplicadas sugerencia

Bueno, una vez comprobadas vuestras opiniones y calibrado de nuevo el monitor, obtengo esta fotografía. A ver que os parece

La verdad es que la reducción de tamaño que hace la web estropea mucho la imagen.....

Última edición por elmapache; 27/04/09 a las 16:45:00
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La veo demasiado sencilla. Cumple bien digamos que las normas básicas, es una foto correcta pero no me resulta llamativa.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me parece una toma muy bonita, es claro candidato a fondo de pantalla de windows!!
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Por llevarle a contraria a Gooth,- no por otra cosa- creo que no cumple ninguna de las convenciones de una foto. A saber:

El horizonte no está definido en ningún tercio que ofrezca algo sugerente. Esta en la zona baja del tercio central; osea, en casi el de abajo, pero casi. No hay ninguna sensación de peso especifica.
    Las espigas de la zona baja no aportan estabilidad a la imagen, sino que rellenan esa zona.
    El único elemento que veo perfectamente a foco esta fuera de algún punto de máxima atención de los cuatro formados por la intersecciones de los tercios, sin que haya ninguna razón puesto que no es un elemento relevante en la imagen, ni singular. Además, está situado en la zona del cielo que más peso visual aporta a la foto, con lo que desequilibra la foto hacia la derecha.
    Por último creo que hay un quemazón en el cielo al final de tercio izquierdo, que llama mucho la atención. Aunque puede ser el compresor de la galería.

A su favor: el procesado es impecable y muy agradable.
    Un saludo.
    Última edición por Hamilin; 27/04/09 a las 19:10:20
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Predeterminado

Güeno JAMILIN, no te pongas asin!

Mi intención era, aunque veo que no lo conseguí, centrar la atención en el arbol de la derecha. El verde del prado junto al cielo tormentoso me parecieron preciosos en ese momento ( y me lo siguen pareciendo). En lo que si creo que la pifie fue a la hora de calcular los tercios al encuadrar. Pero bueno si me sugerís un recorte o solución, pues tijeretazo que le pedo

Por cierto, mil gracias Hamilin, ha sido un placer leer tus comentarios, aprendo de ellos.

Cita Iniciado por davidatreu Ver Mensaje
    Me parece una toma muy bonita, es claro candidato a fondo de pantalla de windows!!
    Gracias me alegro que te guste.

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    La veo demasiado sencilla. Cumple bien digamos que las normas básicas, es una foto correcta pero no me resulta llamativa.
    A ver si la próxima afino más.

Saludos

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

mapache, ya sabes - y si no te lo digo ahora- que tienes fotos que me encantan. Me gusta cómo procesas y como planteas algunas de tus fotos. Pero esta mmm... no. No está bien. Como te ha dicho Gooth da la sensación de ser muy poco sensible. Es muy difícil contar esas sensaciones.
    No digo, ni dire, que no sea bellos esos componentes de la foto, pero no están bien entrelazadas.
    No he podido bajarme la foto y mirarla bien en mi pantalla, mañana le daré un repaso y te la mandaré con el recorte que te planteo, porque no es otra cosa que una buena composición, lo que le falta a esa foto.
    Y aunque va a quedar algo más pequeña, creo que ganará en sensaciones, sin que se resienta demasiado la pradera y ese cielo magnífico.

Un saludo.

Pd.: no me gusta mucho la retorica, por eso suelo ser un poco seco en los comentarios y también por eso cada vez hago menos. Pero en este caso ha sido más seco por el comentario de Gooth. Nada importante. Llevarle la contraria.
    Siento si te ha molestado.
    Un saludo doble.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A mi me gusta pero la preferiría en espejo, es decir con el arbol a la izquierda
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    mapache, ya sabes - y si no te lo digo ahora- que tienes fotos que me encantan. Me gusta cómo procesas y como planteas algunas de tus fotos. Pero esta mmm... no. No está bien. Como te ha dicho Gooth da la sensación de ser muy poco sensible. Es muy difícil contar esas sensaciones.
    No digo, ni dire, que no sea bellos esos componentes de la foto, pero no están bien entrelazadas.
    No he podido bajarme la foto y mirarla bien en mi pantalla, mañana le daré un repaso y te la mandaré con el recorte que te planteo, porque no es otra cosa que una buena composición, lo que le falta a esa foto.
    Y aunque va a quedar algo más pequeña, creo que ganará en sensaciones, sin que se resienta demasiado la pradera y ese cielo magnífico.

Un saludo.

Pd.: no me gusta mucho la retorica, por eso suelo ser un poco seco en los comentarios y también por eso cada vez hago menos. Pero en este caso ha sido más seco por el comentario de Gooth. Nada importante. Llevarle la contraria.
    Siento si te ha molestado.
    Un saludo doble.
    Para nada, y te repito, para nada me has molestado. Lo harías si dejases de hacerlo cuando pongo mis fotos a "PULIR". A mi me gustan y mucho las críticas de este estilo, por que me ayudan a ver más de lo que veo, o simplemente a verlo de otra forma.

Saludos maestro.

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    A mi me gusta pero la preferiría en espejo, es decir con el arbol a la izquierda
    No se por que, suelo optar por dalre más importancia al lado derecho. Pero lo provaré para ver que tal la veo.

Saludos y gracias por comentar Lurkan

indyana2000 está desconectado Nuevo

Predeterminado

En mi opinion le falta algun elemento en primer plano.

Predeterminado

Cita Iniciado por indyana2000 Ver Mensaje
    En mi opinion le falta algun elemento en primer plano.
    Gracias por pasar y dejar tu opinion. Tomo nota