Aprovechando el viernes que tenia fiesta me fui al nacimiento del rió Cuervo, a tirar una fotos. Había estado antes, cuando era pequeño y no me acordaba bien del lugar, solo me acordaba de una cascada grande que bajaba un poco de agua, no tanta como cae ahora.
La luz era bastante fuerte a eso de las 19 horas y no me acababa de convencer. Estas son las que mas me gustaron.
Av 10f, Tv 1/8, Iso 100, tomada con el pISa focal 135,0 mm, Trípode, Filtro polarizado, auto-disparador 2s.
Av 18f, Tv 2.5, Iso 100, tomada con el pISa focal 53,0 mm, Trípode, Filtro polarizado, auto-disparador 2s.
Av 18f, Tv 0.6, Iso 100, tomada con el pISa focal 28,0 mm, Trípode, Filtro polarizado, auto-disparador 2s.
Y esta es la que mas me gusta.
Av 18f, Tv 0.5, Iso 100, tomada con el pISa focal 34,0 mm, Trípode, Filtro polarizado, auto-disparador 2s.
Espero que os gusten. Un saludo.
Canon S3 IS + EOS 450D [Mis en fotos flickr]
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira. (Lin Yutang)
Las 3 son bonitas, aunque me gusta mas la segunda... Saludos
Preciosas Oscar.
Al igual que indyana2000 las tres me parecen buenas tomas, pero la segunda me parece muy bonita.
En la primera y la tercera me parece apreciar zonas de musgo algo quemadas.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
A diferencia de los demás, los encuadres de las tomas verticales son los que menos me convencen.
Me quedo, como tú, con la última, aunque mi luz favorita sea la de la primera.
Saludos Narcís,
Me gustan todas, más la segunda.
Por cierto cómo has podido sacar con el pISa la primera a 135.0 mmPedazo de pISa!!!
Un saludo y enhorabuena.
son muy bonitas, quizas de las cuatro la tercera es la que menos me gusta. bueno el efecto del agua en todas las tomas
Son muy correctas en general. Yo me decanto por la primera. La seda justa, ni demasiada ni poca. Realmente no era una buena hora para hacer las tomas.
Se recomienda la visita a este lugar en invierno, cuando las cascadas están congeladas, es un auténtico espectáculo.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Todas son buenas, pero me quedo con la primera.
Enhorabuena por las tomas y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Bonitas fotos y bonito lugar,y parece que te dá buen resultado el pisa![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Me gustan todas, pero me quedo con la segunda, me parece la que tiene la iluminación más uniforme...
Marcadores