Buenas a todos/as.
Una foto desde el balcón de un hotel. Sin muchas pretensiones y estrenando prácticamente mi G10.
¿Que os parece? Hay mil atardeceres y amaneceres mejores que este por aquí mismo en el foro, pero no sé, me gustó como quedó.
Pulid a gusto
Graciaaaaasss
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" (Newton)
http://www.flickriver.com/photos/jbueno09/
Un cielo muy bonito , pero la foto no me dice nada.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
En general me gusta.
Me parece que la tienes un pelin caida hacia la derecha, y creo que donde más flojea es en el procesado.
Si tienes el RAW trata de ajustar el histograma de tal forma que elimines el velo ese que tiene la imagen.
Saludos
Sangrego
mis fotos en flickr
aunque quizas me gusta mas la presentacion de la segunda.. muy bonita...en cuanto a decirme pues si que me dice pues soy de almeria,y sera porque estoy acostumbrado ha ver este tipo de paisajes,,jejejje,saludos...por cierto estas de vacaciones o es que eres de roquetas???un saludo
Gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión. Vamos por partes como diría Jack el destripador:
- Mikel: Es cierto, es una foto de playa y mar mucho más monótona de las que se pueden ver por aquí por el foro (hay HDRs con acantilados y cielos tormentosos cojon...s), pero la hice en aquel momento precisamente por el cielo.
- La propuesta panorámica (que no me molesta en absoluto), creo que pierde las nubes claras de arriba. Si fuera una toma con el sol fuera, diría más.
- Lo de nivelar el horizonte, lo intente cuadrar con el Acdsee que tiene una herramienta de rotar/enderezar con rejilla. Lo volveré a comprobar.
- Lo del velo a ver si lo puedo comprobar en otro pc. La he editado en un portátil y no me fio de la imagen que me muestra el TFT.
- Soy de Sevilla, y estuve un mes por allí por motivos de trabajo (Cerveza+tapa...Díos bendiga tu tierra).
Gracias de nuevo por pasaros,
Gracias
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" (Newton)
http://www.flickriver.com/photos/jbueno09/
Marcadores