![]() |
|
|
||||
|
Hola,
iba a abrir aqui un tema para invitaros a que visitaseis conmigo una bonita Cueva de Cantabria, y por supuesto, para que me las pulieseis y me dieseis vuestra opinion y consejos, como iban a ser muchas fotos y tambien mucha letra, las he colgado en Off-topic, el tema se llama Misteriosa y Bella oscuridad, espero que si teneis tiempo le echeis un ojo a las fotos y me comenteis que os parecen. Gracias a todos. Os dejo el enlace para que podais verlo, seguro que os gusta http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17221 ![]() |
|
|||||
|
El enlace es este http://www.canonistas.com/foro/viewt...hlight=#158827
||||
|
Muchas gracias Pirata, por el enlace, lo he añadido yo tambien en el primer mensaje, espero que os guste la Visita de la Cueva.
Gracias. |
|
||||
|
je je je, ya vereis cuando llegueis a la Zona de los Pasamanos y del río...... que hay que cruzarlo y te mojas hasta la rodillita, ayyyy que fria esta
, luego simpre hay alguno que resbala y se mojaaaa hasta el barometro (no digo la palabra exacta) je je, y a otros/as los pasan los buenos compañeros a caballito..... eh que yo no soy de esas, yo cuando pillo el rio, dejo la saca en lugar seco y echo a correr como una loca, a saltar y a salpicar a todo el mundo....... una vez mojada...se prossigue el viaje....... :P :P :P :P Que bien me lo paso en las Cuevas, disfruto como una enana. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| espeleologica, fin, visita |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|