Bueno chicos a ver qué os parece. Fue una toma rápida sin apenas hacer mediciones, foto rápida.jejeje, ¡cómo para no ser rápida!
Que el de la derecha me miraba con malos ojos...Abenerse comentarios jocosos, a ver quien tiene ...eso..para hacer la fotillo con el pISa en 18mm, a esa distancia...
Por cierto no me termina de convencer la encina del primer plano...no sé parece como rara. Tambien esos claroscuros del día nublado son complicados, pero el cielo me parece haber encontrado un tono bonito, ¿no os parece?. Y la composición y encuadre, ¿qué os parece?
Buenos muchas gracias por molestaros en echar una mano.
Un saludo.
Última edición por oceanoazul; 29/04/09 a las 23:26:52
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
yo lo que veo, son 3 manchas en el sensor, en la nube superior de la derecha :P
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
¡¡Dios!!! Los ácaros se comen mi sensor!!!
Vamos a ver si un soplío de la megaperilla que compré en la farmacia es suficiente...
Si no habrá que ir pensando en SAT...
Gracias compañero por pasarte.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Estoooo...
Las manchas: ¿seguro que no son pájaros?
Los toros: pues no parece que se vayan a arrancar, se les ve tranquilotes.
La foto: Supongo que el horizonte es así, hacia la izquierda. Y que parece mediodía, con lo que las sombras son fuertes; pero vamos, me gusta.
Saludos. (cordiales)
Pues a mi me gusta la compo, además de que como dices hay que ponerse delante del toro, je, je, je... el encuadre lo veo bien... ese cielo como bien dices, confirmado, tá bonito... lo que la veo es falta de foco, no??
Marcadores