Se que el sitio da para más, así que se aceptan todas las críticas a esta foto y sugerencias para otras tomas.
Focal length: 18.0mm
Exposure time: 1/125
Aperture: f/8.0
ISO equiv.: 100
Me gusta la foto. Yo habría intentado bajar mas la cámara para que la construcción ganara presencia en la composición, encuentro que el cielo tiene demasiada en esta toma, también habría jugado un poco mas con las diagonales.
Un saludo.
la portón del fondo centrada en el portal me gusta.
La composición en general no me atrae. Diría que demasiado cielo y la diagonal del muro se pierde sin comunicar nada. no se si sería posible encontrar un encuadre major cerca del muro que crease una diagonal hacia la puerta y mantener la puerta algo más cerca de la linea vertical del primer tercio de la foto. (no se si esto es una paja mental, es lo que se me ha ocurrido)
Y bueno, el cielo es bonito en esta toma, le quita protagonismo al resto.
Si, coincido, la foto tiene posibilidades para exprimir... tal cual no atrae demasiado, no que esté mal..., y sobre todo porque el cielo tiene demasiada presencia... yo veo una toma vertical, con ese empedrado y el portalón, pero hay muchas alternativas...
foto a foto
Gracias por lso cometnarios, si el fin de semana acompaña el tiempo intento sacar alguna otra toma siguiendo vuestros consejos.
Marcadores