![]() |
|
|
|||||
|
Hola.
Atardece en el Cabo Mayor, Santander. Como vereis, tiene muuuuucho photoshop. ¿Me he pasado? ![]() 1/13 seg, f4.5, 17 mm, ISO 100 Más fotos de Cantabria, aquí. Un saludo, Angel. Reprocesada más abajo |
|
||||
|
Bueno.... a mi no me lo parece, al menos exageradamente. Quizás un pelín saturada pero creible, por otra parte. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre vertical. Ya supongo que tu intención era coger el acantanilado, pero... no sé, parece que este tipo de fotografía de paisaje pide un formato apaisado. De todos modos, es mi modesta opinión eh, que yo estoy aprendiendo. Espera a ver los cometarios de la gente que sabe (Pirata, Biketrialero & Company)
Un saludo.
|
Hola, como te ha dicho Neil el mar está muy bien expuesto y nítido. La roca se ve que la has "mareado" bastante con el PS y ha quedado demasiado clara. Además está poco nítida. Queda irreal porque tiene demasiada luz en comparación con el resto de la escena. Prueba a bajarle la luminancia a esa zona de la foto y retoca un poco los niveles a fin de darle más contraste.
Yo recortaría la parte de las hierbas de abajo. Por lo demás, muy chula la imagen, que no todo van a ser críticas.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3 Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates |
|
|||||
|
Cita:
Lo que he hecho es irme a la cocina, pero no a por un colacao, sino a preparar la paellita del domingo. Pero creo que voy a pasar de procesarla otra vez, me ha costado mucho tiempo la primera vez, y el orginal es pelín soso.Gracias por tu comentario, cuando he visto que habías escrito he pensado "hostias, el Neil, a ver qué dice....." Un saludo, Angel. |
|
|||||
|
Cita:
Gracias y un saludo, Angel. |
|
|||||
|
A mi la foto me gusta. El cielo no mucho, pero el tono del agua sobre todo cerca de las rocas me encanta.
CANON EOS 40D + CANON EF 24-105 L IS USM + Tokina 12-24 AT-X PRO + CANON 100 mm f2.8 EF USM Macro + CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + CANON Speedlite 580EX + Tubos ext. KENKO + Lowepro Slingshot 200 AW + Lowepro VERTEX 100 AW + Filtros B+W + Manfrotto 190XPROB + Rotula 322RC2 Mi nueva web con algunas de mis fotos ... Actualizada a día 24 de Enero 2008. |
|
|||||
|
Mucho mejor con el retoque, te han quedado unos colores mucho mas naturales aunque todabia les queda un pelin en las rocas
|||||
|
Muchas gracias a todos. Lo cierto es que es la primera vez que retoco una foto de esta manera. Creé tres * tres = nueve capas: una de niveles, otra de brillo y contraste y una última de saturación para las tres partes diferenciadas de la foto: rocas, mar y cielo. Para ser la primera vez que lo hago, me ha gustado bastante el resultado. Lo peor, que se tarda mogollón en procesar una foto.
|
|
|||||
|
Para mí está mucho mejor con el retoque. Me sigue pareciendo un poco brusco el corte entre el agua y la roca, pero no me hagas mucho caso.
Gracias por tomarte el trabajo de retocarla otra vez y enseñarnos el resultado.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3 Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cabo, mayor, reprocesada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|