![]() |
|
|
|||||
|
Holas, hace unos dias estuvimos Jose Luis (Pepelux) y Yo patenado una zona de la sierra de Algeciras, llamada La Garganta del Capitan, es una zona muy bonita para afotar y para hacer senderismo, hay varias rutas y varios puntos interesantes, pero hay que conocerlos, sino, te pierdes y no ves nada.
Nosotros buscabamos este, sobre todo pensando en el dia de la KDD, Jose Luis está muy nervioso, porque, logicamente quiere que todo salga bien, , os pongo una fotito de la misma garganta, que ese dia la cascada tenia poca agua, pero ya está lloviendo, la buitrera está encima, pero hay que llevarse un buen Tele, tambien hay unas formaciones rocosas muy chulas, pero hay que patear bastante.Bueno he aqui la fotito y otra que quiero que pulais de dos arbolitos, que he titulado El y Ella. ![]() Camera Make: Canon Camera Model: Canon EOS 30D Image Date: 2006:10:16 11:03:28 Flash Used: No Focal Length: 18.0mm CCD Width: 6.57mm Exposure Time: 20.000 s Aperture: f/22.0 ISO equiv: 100 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual La cascada está a la izquierda de la imagen, pero casi no se aprecia, tenia poca agua. EL Y ELLA ![]() Camera Make: Canon Camera Model: Canon EOS 30D Image Date: 2006:10:16 12:37:19 Flash Used: No Focal Length: 112.0mm CCD Width: 6.57mm Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/5.6 ISO equiv: 400 White Balance: Auto Exposure: aperture priority (semi-auto) Virada en B&N ![]() Cual os gusta mas, en color o en b&n?
|
La primera me sobra el medio tronco de la izquierda, la foto la veo poco nitida o falta de foco, quizas este algo trepidada.
Las otras no me dicen nada.
|||||
|
Poco nitida, trepidada, si, tal vez, hacia algo de aire y ademas estuvo 20 segundos abierto el obturador, la proxima vez probaré con menos tiempo,
![]()
| Etiquetas |
| garganta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|