Pues eso que me quede colgado de estas preciosas nubes.
Un simple “me gusta” o “no me gusta” vale, pero deja algún comentario, gracias.
Salud@s.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Buenas!
Me gustan las dos, pero me quedo con la primera!
Me recuerdan a olas rompiendo en la costa!
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Si, coincido en que la primera tiene un puntito mas. Esa zona quemada de las nubes llama la atencion.
Enhorabuena por la toma
La primera, tiene más textura.
PS. me gustó tu coletilla de que un si o un no pero que se deje algún comentario. Quienes subimos fotos esperamos ansiosos lo que los demás puedan decir o al menos, saber que las han visto. Las críticas son aceptadas, para eso se suben a pulir, pero los halagos ayudan también a crecer y seguir.
La primera me gusta más, no se porque además he visto un dragón en ella![]()
Gracias a todos por vuestros comentarios, AdQuo comparto tu opinión.
Lojo deja el alcohol, o lo que tomes que te hace ver dragones.
Saludos y gracias de nuevo.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Hombre... un dragón no sé pero un elefante...?(es coña)
Ahora en serio, me gustan este tipo de fotos: elemento muy simples, pero que dan un resultado genial.
Bien vista!![]()
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
Me gustan mucho, sobre todo la primera también
A mi también me agradan este tipo de fotos donde menos es más... Además en este caso el formato panorámico ayuda mucho.
Lo dicho, enhorabuena!
JuanKar
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Marcadores