Bueno un atardecer en el Estrecho de Gibraltar.. al fondo Africa.
Por si alguno lo comenta.. la foto parece movida o falta denitidez en la zona baja..es por el agua cristalina al pasar por encima de las rocas a lo largo de la exposicion.. a mi me tuvo cabreado un rato porque pensaba que se me habia movido jaja..vamos en todas las que hice... pero luego me di cuenta que era por el agua..
Saludos!!
Buena toma, me gusta como te quedo
genial muy bien compuesta,el procesado con hdr le bajaria un poco la tonalidad azulada,pero me gusta el resultado,el lugar precioso
Está guapísima. Mi enhorabuena.
Canon 450D, Canon 15-85 IS, Canon 50mm F 1.4, Canon 55-250 IS, Flash Sigma EF-530, Flash Nissin Di866 www.flickr.com/kainganjaman - www.kreatuidea.com
Me gusta como quedó si la hubieras subido un poco mas grande seria genial
Me gusta y sobre todo el HDR, muy bien procesada.
Desde lo personal no me agrada mucho la dominancia en cianes y azules, PARA MI estaria mejor desaturando selectivamente, pero esto es subjetivo amigo, vos seguramente buscaste ese efecto y esta 10 puntos!!!!
Un saludo
Rick
Me encantan los colores conseguidos y el contraste entre ellos.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
La composición me parece muy atractiva con todas esas líneas de fuga que llevan la vista hacia Africa. El agua también muy bien. El HDR va a gustos (ya se sabe)
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios...
Abablat,si quieres, pincha en mi direccion de flickr.. ahi la podras ver mas grande.
Saludos!!
Marcadores