De vacaciones en Cordoba, Hornachuelos, hice fotos de los paisajes y esta me gustó mucho:
![]()
Canon 400D Y UN OBJETIVO CANON 38-76MM
Hola Astror.
Pienso lo mismo que el compañero Angelbguna composición muy lograda.
Tal vez algo un poco escasa de profundidad de campo pero es dificil apreciarlo a este tamaño..
Un saludo
JuanKar
gracias por tu comentario angelbg, y si los demas podeis comentar lo agradeceria mucho, es que me estoi pensando presentarla a un concursillo de paisajes, y quiero opiniones expertas, que aqui ai un nivel impresionante...
Puede ser que le falte algo de foco al embarcadero o es mi monitor?
El contraste de colores de las canoas es impresionante. Los ojos van directos ahí. Quizá las ramas del primer plano y las que están justo encima de la pasarela distraen, pero son perdonables.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
ojala hubiera podido quitarlos, pero los responsables del lugar se habrian cabreado conmigo jajaja
Coincido con adquo,le falta un pelin de foco pero la composicion es muy buena
A mi las canoas me recuerdan al efecto "tilt shifting"... parecen de juguete, le da un aire original.
Quizá cortaría un pelin a la izquierda por esas hojas que aparecen... pero creo que es cuestion de gustos.
En general muy chula![]()
me gusta mucho,quiza con una f mas cerrada para darle mas prfundidad quedaria mejor y el cielo para mi esta un poco saturado.
quizas si nos acostumbrasemos a poner los datos exif podriamos aprender y opinar mejor.
un saludo.
Marcadores