Esta foto la tomé en Benidorm con el sigma 8 mm ( ojo de pez) y luego corregida la distorsión con el PS, espero que os guste.
![]()
Me gusta la foto, pero le quitaria la dominante azul que tiene.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
Si, bonita foto pero yo también bajaría ese azul y ya de paso, pasaría la firma a un lugar más habitual, no en el medio de la imágen, aunque veo en tu flickr que es tu marca de identidad el colocarla ahi; no sé, quizás marques estilo, pero prefiero algo más ortodoxo.
Salu2
Última edición por Baja Voluntaria; 05/05/09 a las 09:11:46
Me gusta la toma, pero con ese azul tan contrastado es algo irreal, la composición buena.
Un saludo!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Pues a mi me parece una foto muy buena.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Esta foto es más urbana que de paisajes. Aparte de eso, bonita toma, que me pide otra foto dónde el pescador tome un mayor protagonismo con "su mundo" redondo a los pies ¿la tienes? Saludos!
Hola,
Bueno también puede ser paisaje, lo dicho sobre los azules, lo comentado de la firma, horrible sitio donde firmar, mi opinión, y el pescador muy centrado, aun que no me molesta, me gusta el atardecer y las vistas.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
En lineas generales me gusta,me sobran rocas y me falta protagonismo del pescador,la amplitud del 8mm es bestial.La firma me buscaria otro lugar para ponerla,llama bastante la atencion en ese lugar
Marcadores