Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Entre el cielo y el infierno

chatires está desconectado Master

Predeterminado Entre el cielo y el infierno

Hola

a ver que les parece ???

Aca esta el link para descargar el archivo RAW: a ver que tal les queda a ustedes ???

http://www.megaupload.com/?d=MD3LSIB6

Modo de disparo: manual
    Tv (Velocidad de obturación) 1/200
    Av (Valor de abertura) 5.6
    Modo de medición Medición puntual
    Velocidad ISO 200
    Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
    Distancia focal 24.0mm
    Modo Balance de blancos Automático
    Modo AF AI servo
    Estilo foto Usuario 1(Estándar) "Configuracion gracias a Vampy"
    Nitidez 6
    Contraste 1
    Saturación 0
    Ton. color 0

Saludos !!!
    Última edición por chatires; 06/05/09 a las 17:33:41

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola.
    En mi opinión hay dos puntos a mejorar. El primero es la zona quemada de la nube, cosa dificil, lo admito!! La segunda concierne a la composición, y es que la parte incipiente de la izquierda deja un sabor como a "continuará"... quizás si clonaras esa parte de la nube la foto ganaría en sosiego.

Chiqui140296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi en especial me gusta mucho la foto.
    Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.

Predeterminado

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Hola.
    En mi opinión hay dos puntos a mejorar. El primero es la zona quemada de la nube, cosa dificil, lo admito!! La segunda concierne a la composición, y es que la parte incipiente de la izquierda deja un sabor como a "continuará"... quizás si clonaras esa parte de la nube la foto ganaría en sosiego.

Hola

En cuanto a la zona quemada se supone que que ya no me marcaba como zona quemada "segun DPP", pero al verla aca si se ve quemada pero tendre mas cuidado para la proxima, con respecto a la composicion lo unico que se me ocurre es felicitarte a ti, por ver mas alla de una simple nube...

Saludos !!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola Chatires. No te martirices por la zona quemada y tampoco te fíes de lo que te diga la cámara, a la vista está que es burlona . Lo cierto es que esa foto es harto dificil de sacar sin que se te queme. En cuanto a ver más allá de una simple nube... no es que deje de ser una nube para convertirse en otra cosa, se trata solamente de las "reglas" de la fotografía que los que si que sabían cuando esto empezaba (y me refiero a la fotografía como herramienta de expresión...) marcaron, como el caso de Ansel Adams y sus tercios... Fíjate en estas fotos de Telecaster, en ambas la fuerza de la figura está en el centro, quedando los extremos como una suave entrada y salida, no sé si me entiendes, en cambio si cortas la nube de la izquierda, la propia foto "echa en falta" la parte de nube ausente... "un corte no es igual a una amputación", por ejemplo cuando se fotografían personas, y es que si una de las extremidades no entra en el encuadre es preferible que el corte no se produzca en una articulación ya que da la impresion de eso, que el encuadre amputa en vez de dejar una parte fuera de la foto. Creo que me lié mucho por querer que me entendieras sin que te ofendieras por el comentario de la nube cortada...

Para despedirme quiero repetirte que sacar esa foto, para mi, resulta muy dificil y la zona quemada no merece que le prestes mayor atención, es "pecata minuta".

Saludos

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola,yo creo que si dieramos los datos exif podriamos opinar mejor,tenemos la mania de no hacerlo y eso no ayuda demasiado.
    me gusta esa luna perdida en el gran cielo y parrce que esas nubes en forma de llamarada la fueran a quemar,me gusta la idea.
    ahora a pulir, creo que un recorte por la izquierda despejando el trocito de nube quedaria mejor,tambien se ha quemado la cresta de la nube y le veo mucho ruido.
    saludos
    Última edición por falcon32; 06/05/09 a las 08:39:44

Chékorda está desconectado Participante

Predeterminado

La tome esta lograda, pienso que le falta algo mas de contraste, como dicen, la parte quemada de la nuve resalta mas que la parte inferior, pienso que resaltando esta quedaría mejor, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    hola,yo creo que si dieramos los datos exif podriamos opinar mejor,tenemos la mania de no hacerlo y eso no ayuda demasiado.
    me gusta esa luna perdida en el gran cielo y parrce que esas nubes en forma de llamarada la fueran a quemar,me gusta la idea.
    ahora a pulir, creo que un recorte por la izquierda despejando el trocito de nube quedaria mejor,tambien se ha quemado la cresta de la nube y le veo mucho ruido.
    saludos
    Hola

Coincido contigo que mala maña tenemos de NO poner los EXIf pero ya los subi y desde ahora en adelante no se me olvidara para dar mejores datos de la fotografia y asi se pueda pulir al maximo

Saludos !!

Predeterminado

Hola

Acabo de subir el archivo RAW para ver que tal les queda a ustedes porque no pude quitarle lo quemado de la nube, me queda muy oscura y pierda fuerza el cielo, entonces no me vendria mal alguna ayuda por eso coloque el RAW.

Saludos

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Predeterminado

Hola.

Que paso nadie se anima ha crear algo con el RAW ???

Saludos !!!