Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Los cañones del río Sil

dognero está desconectado Nuevo

Predeterminado Los cañones del río Sil

Este fin de semana me paseé en catamarán por los cañones del río Sil; para quién no haya ido se lo recomiendo 100%.

Después de una visita muy agradable y de un día estupendo, me veo con el asombro de algunas tomas que para mí son bastante aceptables. La cuestión es si también lo son para el resto de mortales.

Por eso, y ya yendo al grano, me gustaría que juzgaséis algunas tomas para saber si debo de seguir por este camino o ya coger un desvío paralelo después de unos cuantos "latigazos".

Gracias de antemano; sois los mejores.

Álbumes web de Picasa - Daniel - Cañones del Sil
    400D + Grip BG-E3 + EF-S II 18-55 f3.5-5.6 + EF II 50 f1.8+ Manfroto Modo + Lowepro Trimtech Ultimate + un montón de dudas

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bonita luz y buena composición..... ¿ porqué no las subes a canonistas? (es un rollo ener que ir a Picassa)

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

dognero está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ala, ya están subidas. Me ha costado un poco, ya que últimamente la web me va mal (supongo que será tema de las DNS de Telefónica) y a veces me da error al rebuscar por los foros, pero ya están subidas. Son éstas:

400D + Grip BG-E3 + EF-S II 18-55 f3.5-5.6 + EF II 50 f1.8+ Manfroto Modo + Lowepro Trimtech Ultimate + un montón de dudas

PapIllOn está desconectado Participante

Predeterminado

MUY buenas tomas.
    Luz perfecta.
    Quizás falta un pelín de nitidez, pero claro el señorito iba en catamarán XD.... jajaja (envidia in-sana )

Estuve estas navidades de treking por ahí y fantástico!

Un saludo