Aquí os dejo esta toma de esta fantástica vista.
Niaga Expectacular on Flickr - Photo Sharing!
la verdad que si que es espectacular ,casi que parece un escenario de fantasia de el señor de los anillos.
un saludo
Me gustan los colores que te han quedado, anque viendola en un tamaño más grande le falta algo de nitidez. Un saludo
que recuerdos em trae...ufffff madre mia, tengo la suerte de ir a ese pais de vez en cuando, por que tengofamilia alli, y nunca me canso de visitarlas, no se como son mas espectaculares, si en verano o en invierno, o de noche o de dia.......
aqui te dejo unas fotos de mi segundo viaje alli, y otra de mi ultimo viaje....
http://www.canonistas.com/foros/pais...octavus-p.html
por cierto, me encantan lso colores sacados de esa nocturna, como la hiciste, con tripode????o apoyando en el murito de piedra?????esque yo no me lleve tripode cuando las visite de noche y....ese murito es muy irregular,jajajajaja
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
La hice con trípode, pero hacía bastante viento y muchas de las tomas no salieron bien.
Y si que es bastante irregular el murito jeje. Saludos.
Muy buena toma, le falta algo de nitidez pero si hacía viento como comentas, es normal. Enhorabuena
Impresionante la textura del agua. Pero falta nitidez en la roca y otros elementos fijos.
Como te han comentado, los colores y la luz te han quedado increibles.
Felicidades.
Marcadores