Una vez pasado el mes de abril, muy festivo en Sevilla, y por tanto propocio al disparo fotográfico, regreso a la participación activa en el foro. En esta ocasión con un HDR (discreto) de un atardecer en la playa de Zahara de los Atunes.
En ella se unen los cuatros elementos básicos, agua, tierra, fuego, y aire (de poniente y mucho aunque no se pueda apreciar en la foto).
Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Me gusta la foto, como casi todas las que haces, por ponerte un pero, creo que la veo poco luminosa, con el sol a la altura que está, debería apreciarse más la arena de la playa y el agua del mar
Saluditos
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinademaria.net
Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.
Craso, ya sabes que una de mis principales preocupaciones es precisamente el nivel de luz de mis fotos. El monitor de casa tiene distintas configuraciones, yo suelo editar con el preestablecido "noche foto" que creo que es el que más se adapta a la realidad. Si cambio al modo "normal" no encuentro gran diferencia, lógicamente si selecciono "día texto" la foto está muy oscura. Esto es lo que sucede en el monitor del trabajo un belinea que tiene una configuración establecida "RGB", que no permite modificar el brillo. En este monitor, queda en una iluminación intermedia.
Esperemos que alguien más de su opinión y podamos tener algún elemento más de juicio.
Sara21, me alegra que te guste la foto. Gracias
Un cordial saludo.
Umm, Zahara...destino fijo de mis vacaciones desde hace muuuuuuchos años. Tengo cientos de fotos de la zona.
Enhorabuena por la tuya.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Yo la veo un poco sosonga en cuanto a composición. También me falta algo de reflejo del sol en el mar. Lo que me gusta mucho es como ha quedado el agua, el efecto del movimiento del mar congelado.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Me gustan los tonos !, ¿?si está oscura....pues queda muy bonito así, a mi me gusta, y lo del reflejo del sol supongo que estando el mar así de bravo sería un poco difícil de pillar.... muy bonita !
EOS 450D + 18-55mm
Y muchisisimo que aprender......
La Ilusión es la máquina que mueve el mundo
Currosevilla, pepet, y denebola, muchas gracias por pasar y comentar.
Es muy probable que quede demasiado lisa (sin puntos de referencia humana), tanto el faro como el cabo de Trafalgar al fondo se encuentran demasiado envueltos en la bruma. De hecho intente incluir en el cuadrante inferior derecho una figura humana, para que sufriera el aire, el elemento ausente, pero..... mi poca pericia fotográfica ha malagrado el intento. En cuanto al reflejo en el mar, tal y como comenta denebola, se encuentraba demasiado movido para que quedara reflejado (el hdr de tres tomas, tampoco ayuda en este punto).
Currosevilla, es mi playa de cabecera .
Denebola, a mi también me gusta "oscurita".
Gracias una vez más por pasar y comentar. Un cordial saludo.
A mí me gusta, aunque me hubiese gustado más algo de más espumilla, un poco desde más atrás, también me da la impresión de que la arena está un poco oscura.
Un saludo![]()
Marcadores