La última luz del día sobre Cerro Gordo, en la bahía de La Herradura.
![]()
Última edición por Netta; 18/05/09 a las 20:15:39 Razón: Cambios sugeridos
Bonita toma, tiene un cierto aire misterioso. Enhorabuena
Saludos!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Bonita toma paisano. La veo un poco oscura pero puede ser el monitor del trabajo. El agua y el color rojizo del cielo muy bonitos.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Una foto " encantadora " , si tiene como misterio ..... entrando en la oscuridad, ese efecto del agua y las luces de las casas en color rojizo , parece como una aldea encantada !
Desde luego la foto es muy bonita , yo de lo poco que se, y que voy aprendiendo por aqui....( y de pulir se muy poco ) que todavia no he subido yo ninguna foto.....( no creo que las tenga que merezcan la pena todavía.... ) pues no se, a lo mejor me equivoco, pero ¿ puede ser que vea un poco de viñeteo ? la nitidez de las rocas con ese brillo a pesar de la poca luz que hay es genial !
gracias por la foto!
EOS 450D + 18-55mm
Y muchisisimo que aprender......
La Ilusión es la máquina que mueve el mundo
Bonita foto. Evidentemente con tiempo de exposición largo. Puedes ponernos los datos EXIF ?. Gracias.
Buena foto, yo tambien le veo algo de viñeteo y la luz, no me imprta que esté así, así destaca algo más el "fuego" del poblado en la montaña.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Por supuesto, faltaría más. Es la falta de costumbre, porque no suelo subir fotos a la pulidora, y tengo una cabeza desastrosa.
Canon EOS 400D DIGITAL
Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 8
Av (Valor de abertura) 9.0
Medición parcial
ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 (El Pisa es el mejor invento tras el fuego y la rueda)
Distancia focal 18.0 mm
Muchas gracias. El viñeteo es buscado con PS en el procesado, lo hago en casi todas mis fotos. Aberrante para algunos, a mí me da una sensación muy intimista.
Me gusta que te guste. Gracias.
No es el monitor de tu trabajo paisano, es que soy muy manta procesando, y levantar más las luces me genera unos ruidazos de cuidao. Tengo que aprender a procesar......
Gracias a tí por el comentario. El Pisa entre F9 y F11 da unos resultados bárbaros dentro de la lógica. Por 50 euros no se puede pedir más. Una leve máscara de enfoque y sale airoso de situaciones complicadas.
¡¡ Muchas gracias por el comentario ¡¡
Fíjate que las casas incluso me planteé clonarlas.......
Para explicarte te pongo un poco en antecedentes: Es una urbanización construída dentro de un Paraje Natural, figura legal en un limbo absoluto a caballo entre la Reserva Natural y el Parque Natural.
Sea como fuere el caso es que allí sí se pueden construir casas y hacer vinagre todo el entorno y los ecosistemas -antes veía a las cabras montesas bajar hasta la línea de mar por las rocas- pero no se te ocurran cosas peregrinas como meterte en el agua con un neopreno para cenar pulpo -es un decir-, que por lo visto es una actividad, no ya delictiva, sino totalmente destructiva y esquilmatoria.
En fin, no sigo que me caliento.
Y para aliviar tensiones dejo aquí el link a una galería de Jose Antonio Jiménez, fotógrafo y compañero del foro, respecto de esas cabras que comentaba. Las cuales, por cierto, ya van a buscar comida a los cubos de basura de esa urbanización....
Cabra Montes
Muy buena toma, me gusta mucho la nitidez de las rocas y como te quedo el agua, felicidades por la foto.
Un saludo![]()
Coincido con algunos compañeros, la toma esta muy bien, pero demasiado oscura en la parte izquierda, y en el viñeteo... el resto perfecto![]()
Una foto muy bonita, con un aire misterioso como te han dicho muy bien conseguido... algo oscura o no es una gran foto...
Marcadores