Buenas, antes de nada, es mi primera foto que subo a la pulidora, es una foto rara ya que no se si catalogarla de hdr o no xD, es mi primera toma para conseguir el efecto de seda, salió esto:
water movement on Flickr - Photo Sharing!
Ahí mas grande (tampoco mucho no consigo que salga del tamaño real :S)
El mayor problema que le veo es que me enfocó a las plantas
Salu2!
No pones los exif pero apuesto a que cerraste el diafragma para poder aumentar la exposición, es por eso que obtienes mucha profundidad de campo, no veo por habría de ser un hdr.
No esta nada mal pero la veo oscura.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Yo la veo algo subexpuesta...
El efecto seda lo has conseguido.. pero dale mas claridad a la fotografia.
Saludos!!
Buenas
¿Es un hDR o no lo es?
¿es mas de una toma, o es una sóla?
Por que un HDR es High dynamic range - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si es eso, se puede valorar la foto de una forma, si no lo es de otra.
¿Nos lo puedes aclarar?
Gracias
Unha aperta
Creo que le falta algo de luz. el efecto seda ha quedado bien.
Un saludo
Buenas
Vale, esto ya es algo de información, pero me gustaría tener mas, así que sigo preguntando, y a la vez sugiriendo.
¿As subexpuesto los raw y sabrespuesto, o has modificado simplemente las luces, y luego has hecho el hdr?
Que c..o, te respondo igual. Lo mas correcto, para no cargarte parte de la nuieve y no tener unas zonas tan oscuras y con colores tan apagados, en vez de su y sobre exponer tomas, lo mejor y que mejor resultado da, es, con la misma exposición, en una toma que luego guardas en tif u otro formato que no pierda información, es corregir las luces altas, hasta conseguir que estén correctas. Otra toma, donde lo único que importa son las luces medias, y aquí aumentarle el contraste y sobre todo el filtro de enfoque, y por último, olvidarte en la tercera toma de las luces y corregir las sombras, pero en este caso, desaturando un poco los colores, para ganar mas textura al pasarlo por el photomatix.
Así, conseguirías un mayor rango tonal, y un degradado progresivo del color, eliminando las zonas quemadas, las sombras pronunciadas, mas texturas y un mayor rango tonal, además de que las hojas de la derecha infeiror, se convertirían en un punto de interés principal realzando la toma.
Vamos, así lo veo yo, pero no me hagas mucho caso, que soy de los mas raritos del foro
Unha aperta
Marcadores