Bonita foto, con unos colores preciosos.
A este tipo de fotos a contraluz les veo una doble dificultad, por una parte los alrededores del sol, y por otra las sombras, que es muy difícil sacar texturas.
Bonito sitio
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena foto angel, me gusta cantidad como ha quedado ese sol envuelto entre la nubes, y los colores de lujo. Enhorabuena compi.
Un saludo.
Precioso atardecer, quizas veo raro ese azul que se ven en la espuma de la ola.
saludos
Canon 5d MKII, Carl Zeiss 35 f2; 50 f1,4; 85 f1,8; 24-105 L f4; Sigma 120-400 f4,5-5,6.
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/
Me gusta.
Que tipo de procesado le has hecho.
saludos
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Una vez más, muchas gracias por tus comentarios, compañero.
Gracioas por pasar y comentar. No sé qué decir sobre el azul de que hablas. Está en el RAW original.
Gracias por pasar y por tus comentarios. La foto está tomada con un 70-300 a 300 mm., una velocidad de obturación de 1/6 de seg. y un f 22 de apertura. La medición de la luz en parcial y 100 ISO. Utilicé trípode. El RAW oriiginal está revelado con DPP, donde ajusté niveles, luz y saturación. En PS acabé de ajustar niveles y tonos, le puse el marco y la firma. No tiene ningún tratamiento especial. Creo recordar que utilicé un filtro polarizador, pero no estoy seguro del todo.
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos a todos.
es una foto bonita a falta de nitidez
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Marcadores