bueno creo que va aqui esta foto, y lo de siempre, opiniones, despellejadas, todo lo que sea constructivo y ayude a mejorar
http://img4.imageshack.us/my.php?image=img2336i.jpg]By llsammll
50.0 mm
F 5.0
1/400s
iso:200
saludos
samm
![]()
mi hulmide flickr
nada para pulir o demasiado es lo que se me ocurre a la vista, soy novato y me ayudaria mucho alguna opinion ademas de la mia y de la de mi mujer que le gustan todas mis fotos![]()
si hay mucho para crriticarle mientras venga en buen plan y sin ofender la he subido justamente para eso, para que por una vez la pulida sea en una foto mia y no en la de otro que tambien sirve y ayuda ver como le pulen sobre todo el tema composicion a las demas fotos
pues eso
saludos
samm
mi hulmide flickr
Espero que muchos te la comenten!!!
Aca van los mios: me gusta la idea de ese fruto solitario, pero veo que el protagonista no es solamente lo que dejo o arrastro el mar, si no tambien su sombra y al aparecer cortada, para mi gusto no es lo acertado.
Con la fruta mas a la derecha (no centrada) la sombra se proyectaria en la diagonal izquierda arriba y ese seria el punto de fuga.
Saludos
Rick
gracias rick por el aporte, voy a ver si cuando llego a casa me fijo que tengo otra de la serie en donde la sombra salga entera aver que tal queda
saludos
samm
mi hulmide flickr
a ver ahora como queda con la sombra entera, el recorte tuvo que ser un poquito mas grande pero bueno tambien en eso estaba pensando cuando compre la 50D
By llsammll, shot with Canon EOS 50D at 2009-05-10
saludos
samm
![]()
mi hulmide flickr
No hay mucho que decir, es una foto correcta, pero... quizas la próxima vez me plantearía otra perspectiva al mas impactante, quizas haciendo la foto casi en el suelo o una larga exposicion que le de vida al agua.
es una idea, espero que sea de ayuda
Canon 5d MKII, Carl Zeiss 35 f2; 50 f1,4; 85 f1,8; 24-105 L f4; Sigma 120-400 f4,5-5,6.
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/
por supuesto que ayuda la idea iisier, gracias por pasarte y opinar, a mi me ayuda para la proxima
saludos
samm
mi hulmide flickr
Marcadores